Me despido! DL_FACIL - CyceroN.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor benjaboca » 08 Mar 2013 16:33

Bueno gente me voy del mu... la razon es q me robaron en los famosos trades por nemesis, grabe todo postie el video e hice la denuncia correspondiente, banearon al pj q me robo... se conecta el [GM]cuervo y me avisa... denuncia valida el pj fue baneado! le pido mis cosas (las que me robaron) y el [GM]cuervo me dice El staff no se hace cargo de los items bla bla... (no me acuerdo que mas)... :shock: quien se hace cargo entonces?? NN ... esa es la razon por la que me voy del Mujot, es una pena xq me gustaba mucho el server, fue el mejor server q jugue ¡lejos!!!!.tambien colabore mucho con el server comprando shop y con los code ni hablar!

aca les dejo el video si no lo vieron:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L92nhoceUs

si lo vieron notaran que despues de q se va de aida esta un tiempo mas online (lo wispeo y no responde) tuvo el tiempo suficiente para pasar todas las cosas seguramente a otro pj amigo o complice o a otra cuenta habriendo 2 mu..
a el lo banean, el dice - jajaja total me creo otro pj (eso si es q ya tiene otra cuenta con otro pj) y en 2 o 3 dias lo hago full y ya tengo varias cosas q le robe a ese gil (yo)... despues dice... -pero voy a nesecitar mas cosas ¿q hago? ahhh ya se! hago lo mismo con el trade por la nemesis y asi voy a conseguir mas cosas!
....................................................................................................................................
Bueno a lo mejor a los miembros del staff de Mujot no les gusta esto si lo leen, pero... a los pj que se matan consiguiendo cosas, q les cuestan las cosas... si van a entender perfectamente lo que siento.

chau-suerte!
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Re: Me despido! DL_FACIL - CyceroN.

Mensaje sin leerpor lBackt » 08 Mar 2013 16:54

No te vayas man.. Yo te puedo ayudar a conseguir algunas cosas *regalarte*

Pero no creo que sea lo correcto que te marches por imbéciles como esos garcas

Si decis que este es un buen mu QUEDATE! yo te ayudo en lo que sea *podes contar conmigo* (:
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 12 Mar 2013 14:11

Ami me hicieron lo mismo pero menos mal que di 1 set nomas ^^ (porque pedia 2 el chabon)
pero bueno hay que empezar a hacer lo mismo si total no se hacen cargo de los ítem robados ( "" viste nos llenamos de ítem "" ) jajaja :lol:

uauu

PD: no te vallas, no bajes los brazos porque eso es lo que alimenta a esos wachines
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrinoxD » 14 Mar 2013 14:47

Hola Capo te digo una cosa de los errores se aprende NO deberias darle el gusto al que te robo iendote del server ya sabes como es la jugada dentro del server como vos dijist es muy buen server ya casi no se consiguen servers asi en cambio levanta la cabeza y sigue adelant yo tmb te ayudo a recuperarte ya veras q en unas semanas seras el capo que eras de nuevo :R NO LE DES GUSTO A ESOS CHOROS Saludos... 'mujot
Juancho]xD![Krino]

Imagen
Imagen
Imagen
KrinoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor wallolo14 » 09 Abr 2013 21:20

q lastima se estan yendo todos los pro :/
wallolo14
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas