Asunto nemesis y limited

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Mar 2013 10:23

TkBxMiAu escribiste:Cuando pusieron el antihack estaba re bien ahora q se pusieron de cambiar de color los sets poner armas nuevas...en vez de perder tiempo en eso por que no lo gastan en testear el s6 por q este season 3 ya esta feo :? . cuando le dicen para arreglar algo en el season 3 dicen..: estamos testeando el season 6 no podemos perder tiempo,pero para poner armas nuevas cambiar de color los items hay tiempo no entiendo eso sin las armas nuevas y cambiar el color de los items estabamos bien solo esperando el s6 creo que se la mandaron bue chau uauu

Tratamos de hacer lo mejor en el s6, como remarque tampoco somos máquinas.. Si agregan cosas en el s3 y modifican los colores y demás, es como dije para darles diversión.
O a caso vos pensas que nos vamos de largo al S6 y al S3 lo dejamos en el olvido?; eso es lo que no queremos y tratamos de entrar a ambos lugares (s6 y s3) y obviamente brindar nuestra ayuda.

¿Qué cosa querés que arreglemos en el s3? muchos de sus bugs o errores vienen por defecto del file s3.
El tema del color de los sets, y demás eso si no me equivoco ya hay votación.. Y si modificamos el color no sólo quedará en el s3, si no que también pasarán los colores (que están ahora) al s6 o sea estamos modificando desde el s3, para el s6.

Me parece que al final nos hechan la culpa (STAFF en general) de implementar armas de las cuales en ningún momento fijamos precio, la única que tiene precio es la JOT como aclararon arriba.
Ustedes mismos se mandan la cagada al comerciarla a un precio tan elevado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Asunto nemesis y limited

Mensaje sin leerpor K41N » 14 Mar 2013 11:29

CHIVAA CHIVAA CALENCHU! _D

la voy a hacer corta _D

los robos son por ustedes, deben tener atención, osea si tradean 4 sets por una, no es obvio que pueden ser robados? (UU) piensen!!, además ustedesle ponen precios, nosotros solo los pusimos para mas diversión y hacer diferencias entre el comercio

Mu original? jajajaja _D

antes de poner la lengua en movimiento pone el cerebro en funcionamiento _D

Para mi el ser original, es algo de nosotros, que nos haga sobresalir en otro servdor, que seamos difentes y no tener lo mismo que tienen todos, Nosotros tenemos diferencias y exclusividades en cosas, cualquier cosa es todo server que son iguales jijiji

osea no sabes lo que es ser diferente, total es solo una critica mas, Tengo muchos elogios en MPs y face, que nos agradecen y por hacer un mu tan lindo :oops:

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Asunto nemesis y limited

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Mar 2013 01:06

[quote="[GM]K41N"]CHIVAA CHIVAA CALENCHU! _D

la voy a hacer corta _D

los robos son por ustedes, deben tener atención, osea si tradean 4 sets por una, no es obvio que pueden ser robados? (UU) piensen!!, además ustedesle ponen precios, nosotros solo los pusimos para mas diversión y hacer diferencias entre el comercio

Mu original? jajajaja _D

antes de poner la lengua en movimiento pone el cerebro en funcionamiento _D

Para mi el ser original, es algo de nosotros, que nos haga sobresalir en otro servdor, que seamos difentes y no tener lo mismo que tienen todos, Nosotros tenemos diferencias y exclusividades en cosas, cualquier cosa es todo server que son iguales jijiji

osea no sabes lo que es ser diferente, total es solo una critica mas, Tengo muchos elogios en MPs y face, que nos agradecen y por hacer un mu tan lindo :oops:

Todo muy lindo pero te olvidaste un detalle muy grande uu.u

Esta la radio mas grande de la comunidad y tiene nivel internacional no te olvides uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita