Items Dupeados

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor pyramid » 08 Mar 2013 10:48

Bueno realizo este post para comunicarles que en mi cuenta de Mujot se me duperon un par de items full y otros no full
Cuenta: -Dj-
Personaje: FuReNmArK
Items Pudeados: 3 DragonMu Hammer Ultimate/todos full - Ring Ice/full - Ring Fire/full - Pend.Wind/full
Scale Gloves/No full - Siege Guard Shield/No full
Parte de estos items se encuentran en el inventario de mi Pj ya especificado(FuReNmArK); Y el resto de los items se autocolocaron en el baul de mi cuenta(-Dj-),de tal forma que solo me consta saber que el ItemDup(Scale Gloves) se depocito en mi baul justo donde tenia alojado un set Scalle/full,haciendo que este (Sete Scale/full) pase a convertirse en un bug o directamente dandole lugar a barrarse . Espero que Puedan resolver mi porblema,se que no soy el primero al que le sucede esto,por lo tanto sere pasiente y esperare a que resuelvan este problema .
Saludos.
pyramid
Conociendo foros MUJOT

Re: Items Dupeados

Mensaje sin leerpor D3MON10 » 13 Mar 2013 21:29

Hola los tenias en el baúl, eso a muchos nos paso Solo tenes que esperar que el admin se pase por este post _D . Solo quedate sumamente tranquilo !!! uu.u

Saludos : D3MON10 'mujot .-
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
D3MON10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PAIN » 14 Mar 2013 02:59

SI man eso les pasa a todos tranquilo el ADmin De hecho te devolvera los items fulles que perdiste , eso le paso a miembros de mi guild con algunas armas pero ya el admin lo resolvio y ahora siguen matando XD , asi que a esperar la respuesta del admin y tranquilo que los items no los perderas ! ..

cualquier otra cosita me mandas un MP :D , saludos . -----> Atte : TxxPAINxxT
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pyramid » 14 Mar 2013 03:02

Esta bien amigos.. No tengo drama en seguir esperando . Solo sere pasiente y esperare con consiencia en q resolveran este problema xDDD.
Desdeee ya muchas grasias .. Vivaaaa MuJooot!!!
pyramid
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Mar 2013 12:17

viewtopic.php?f=58&t=28269

Reglas para postear en este foro (te las paso por que te falto modificar el titulo)

>> Recuerda que dupeados , es cuando se multiplicaron y al querer tocarlos se desconecta , si no te pasa eso es por que están bugeados , que iría en otra sección ! ... te lo aclaro por que a lo mejor te equivocaste con dupeados de bugeados
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.