Asunto nemesis y limited

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Zodiac » 12 Mar 2013 20:03

Bueno digo entonces para que mierda hacen nuevas armas y las ponen en el servers? para que los usuarios rober? o para que? nos favorece en algo eso?
No porque uno se pasa horas juntando gemstones y vendiendo y consiguiéndose Items para comprar 1 arma limited y que venga un un chorro y le robe al usuario ese ,e s injusto igual que a todos teniendo items o no es una verdadera porqueria eso de armas nuevas para eso es mejor las pones por sms y en si ni las pongan porque ya queda cualquier cosa el mu no queda un mu de verdad queda una chanchada. en vez de que el mu sea algo original le ponen otros colores a los set, armas y todo y queda espantoso..Bueno en fin esa es mi opinion ya que todos critican los robos vamos a criticar parejo.

Saludos. grrr
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Re: Asunto nemesis y limited

Notapor -VASTIK- » 12 Mar 2013 20:50

El tema de las armas inlimitadas en el server quedaron prohibidas ala hora de tradear ,unicamente las van a adquirir atravez de eventos que van a hacer los Gms y los usuarios que vendan estas dichas armas seran sancionados estas fueron las palabras de los administradores uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Notapor pantriste » 12 Mar 2013 20:53

Hay avisos por todos lados que con cualquier tipo de trade pueden ser estafados...

El precio de la nemesis me parece que no lo puso el staff... Lo pusieron los mismos usuarios...

viewtopic.php?f=2&t=31960

Ahi te dice como se consiguen las Swords, tanto Nemesis como la Jot.

A la Jot si se le puso precio para conseguirla... Pero el trade es con el Staff.

Cuantos avisos mas tenemos que poner para que sepan que si tradean pueden ser estafados. Como dije antes, ya se dijo como conseguir la Nemesis, si las tradean, se hace cargo cada uno de sus items... Yo no veo injusticia, yo veo falta de atencion y precios que fueron puestos por ustedes...

Igual te aviso que se estan buscando alternativas para facilitar esos trade y evitar robos... Pero si les avisamos que no se tiren del puente y se tiran igual, eso ya pasa por responsabilidad de cada usuario.

Porque no esperan que algun GM supervise el trade? Son atolondrados...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Zodiac » 12 Mar 2013 21:08

Igual todo lo que decis no tiene sentido estoy diciendo que las armas pedorras que pusieron fue al pedo es mas la pusieron para que ganar plata? capas que si es un mu y para mantenerlo se necesita dinero.
Pero poniendo armas que le ponen un presio de 4 , 5 ,6 set? siendo o no lo usuarios estan re locos , como las nemesis y las limited estan los set, los colores del sunlight? rojo-? no queda un mu original teniendo cosas de otro mundo , queda cualquier cosa.
Si vos haces un mu y te pones a poner colores , armas , y mas cosas nuevas no tiene nada de original queda trucho y es feo eso que la gente que viene nueva y pregunte que son las nemesis ? que son las limited? y que les respondes bien? LE DECIS: SON ARMAS PT QUE LOS ADMINES Y GM CREARON PARA QUE SEAN ESTAFADOS TODOS LOS USUARIOS DE MUJOT?
Vamo arriba, cuantas denuncias hicieron por los trades de nemesis y limited? DEmaciados creeo que tienen que reaccionar el staff y tratar de sacar esas armas.
Opinion mia y correcta. :3
Saludos -.-"
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Notapor Zodiac » 12 Mar 2013 21:16

No pelotudo no es eso me la chupa si tengo nemesis o no, la cosa es que dicen ahora que se prohíben tradear las nemesis y limitadas porque hay denuncias y robos? entonces te pones a pensar y para que carajo pusieron esas armas? lo pusieron para eso? para que lo usuarios sean estafados?
Pensa eso y después habla pochito ^
Saludos pton ^^
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Notapor pantriste » 12 Mar 2013 21:25

A ver, vamos a repetirlo porque no entendes...

El Staff dijo como conseguir la Nemesis y la Jot...

Si los usuarios la tradean, es cosa de los usuarios, cada uno es responsable de sus items...

Y no se donde dijeron que el comercio de las Nemesis esta prohibido y que serian sancionados los que las tradean...

Eso se tomo como alternativa pero no se aplico... Incluso las alternativas todavia se estan discutiendo...

Volviendo al tema, las armas se pusieron para que tengan algo mas que comerciar que no pueda conseguirse por SMS o pagofacil... Y darle cierta dificultad al juego... El robo por trade se hace de a dos, el que roba y el ingenuo que no presta atencion a las advertencias que se les da sobre las estafas... Entonces, si los usuarios le ponen un precio exagerado, la culpa es del staff? La culpa no seria del que quiere comprar a esos precios?

Me parece que te estas equivocando bastante...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Begotten » 12 Mar 2013 21:31

El problema es que los admin que hizo esto no lo hizo con el motivo de, NUEVAS ARMAS, le encantará a los users, lo hizo con el tema de ganar plata y nada más, y bueno ese es el tema, ahora.. te quedó claro porque ponen armas nuevas? por la plata loquillo.. por la plata.. :D, y después los admines no se la bancan en el foro DENUNCIAS y dicen, foa loco como rompen los huevos;
Soy otro usuario quejándose de estás cosas, ojalá estas armas de caca (por no decir otra cosa) no estén en la season 6 y caguen todo lleno de bugs y denuncias, como esta season 3 que la verdad son unos files totalmenteTRUCHOS sacados de la internet así como nada más, SI HACEN LAS COSAS BIEN Y CON PACIENCIA, todo va a salir bien, chicos.
Perdonen si me fuí al hueso, es lo que pienso y el foro "La Plazita" es para eso, creo yo, Saludos. uauu

PD: Voy a sacar un video próximamente de como no se puede estar jugando a un server así, no podes andar en lorencia en toda la tarde porque te bugeas :D
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 12 Mar 2013 21:46

Begotten escribiste:El problema es que los admin que hizo esto no lo hizo con el motivo de, NUEVAS ARMAS, le encantará a los users, lo hizo con el tema de ganar plata y nada más, y bueno ese es el tema, ahora.. te quedó claro porque ponen armas nuevas? por la plata loquillo

Ahí estás equivocado.. Y eso quedo claro con los eventos que realizan constantemente los GMS. La plata que se recauda va para el server/hosting es decir ustedes mismos donan al server, siempre piensan cualquier cosa.

Begotten escribiste:Soy otro usuario quejándose de estás cosas, ojalá estas armas de caca (por no decir otra cosa) no estén en la season 6 y caguen todo lleno de bugs y denuncias, como esta season 3 que la verdad son unos files totalmenteTRUCHOS sacados de la internet así como nada más, SI HACEN LAS COSAS BIEN Y CON PACIENCIA, todo va a salir bien, chicos.

¿Cuántas veces querés que remarquemos? Todo lo del s3 pasa igual al s6.
Las armas fueron implementadas para que se puedan divertir, sin embargo ustedes mismos transformaron esa diversión en quejas y denuncias.
Los files s3, están totalmente llenó de bugs y eso hace tiempo se dijo.. Sin embargo tratamos de agregar cosas que ustedes mismos sugieren para mayor diversión (cosa que como dije, la diversión se pierde con sus quejas y denuncias, que ustedes mismos crean).

Begotten escribiste:PD: Voy a sacar un video próximamente de como no se puede estar jugando a un server así, no podes andar en lorencia en toda la tarde porque te bugeas :D

¿Qué pensas que nunca entramos al server mu? para tu conocimiento ya estamos al tanto de todo.. Y es por eso que estamos tratando de acelerar con el TEST S6, para dejar este S3. Pero claro, no somos máquinas que estamos constantemente testeando.. También tenemos vida fuera del server mu y foro..

En cuanto al tema, estoy de acuerdo totalmente con Cristian (pantriste).

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor pantriste » 12 Mar 2013 21:48

Bueno, si segun vos lo hicimos por plata, porque Zodiac dijo que la pongamos en los SMS?

Para conseguir la JOT, nadie esta obligado a comprar por sms... La nemesis no esta en el shop (mucho menos la jot)

La Nemesis se consigue en eventos, pero si la tradean es cosa de ustedes... Los demas items pueden ser tradeados tambien, no hace falta comprarlos en el shop... Habria que hacer un listado de los items que hay y postearlos (unicamente los que se necesitan para conseguir la jot) Por ahi no lo saben, pero solo se van a entregar 30 JOT.

Asi que si fuese por plata, la entrega de Sword of Mujot seria ilimitada.

Siempre hablan sin saber..
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor TkBxMiAu » 13 Mar 2013 07:35

Cuando pusieron el antihack estaba re bien ahora q se pusieron de cambiar de color los sets poner armas nuevas...en vez de perder tiempo en eso por que no lo gastan en testear el s6 por q este season 3 ya esta feo :? . cuando le dicen para arreglar algo en el season 3 dicen..: estamos testeando el season 6 no podemos perder tiempo,pero para poner armas nuevas cambiar de color los items hay tiempo no entiendo eso sin las armas nuevas y cambiar el color de los items estabamos bien solo esperando el s6 creo que se la mandaron bue chau uauu
Imagen
-.- Nunca Intentes Valer Oro Si Por Dentro Eres Una Basura -.-
TkBxMiAu
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita