todos andan llorando por los rincones q por q le robaron los sets o q se le borraron uff

el server tiene q ser de vercion 1.1e ya que cuenta con la ventaja del DL q anda al 100% todas sus cosas estan las nuevas armaduras , tambien estan los fenrrir y los pjs estan igualados no hay desventaja ante las rasas. PERO ESTO VA PARA LOS PETONES Q SUPUESTAMENTE VAN A DECIR MEJOR DICHO MENCIONAR LO DEL MOVE/TOX...

por q la season es una vercion q se necesita mucho ancho de banda aparte te come recurso a lo loco y los usuarios deveran tener tambien una buena coneccion para q no haiga lag !!!
despues de todos ese es el principal tema q se discute en el foro

a y por sierto esto va para los q dicen ADM si yo te estoy pagando para q no haiga lag por q hay?

como lo hacen? asegurencen de q su launcher no posea cosas de las verciones ni 98 ni 99c (en pocas palabras no esten PARCHADOS) dios

no soy ningun moderador para iniciar botacion pero espero q me respondan este tema y me den sus opiniones. y a los adms y moderadores perdon por las agreciones es q estos pendejos me sacan y soy adicto al mu ^^ y con respecto a si pagaria o no :yo pagaria pero si hacen lo de la donacion o algo por el estilo por lo menos regalen un anillo full pero q la donacion sea de 3 pesos argentinos en adelante. aver si los mangas de ratas ponen un poco si no quieren pagar sigan jugando y con la boca cerrada. para colmo q es re varato lo q venden si no me creen miren la pagina del mu argentina y paga para crearte la cuenta y juga ese servidor q es mas laguero!!!.
recuerden SEASON 1,2,3,4 LAGERAS NO A LAS SEASON.
PD: si quieren mandenme un mail y yo les paso mi launcher q no tengo nada de lag y lo juego sin problemas (a los que realmente dicen q es el server el lag)
y recuerden de liberar siempre la memoria ram por q si no le hacen un mantenimiento a la maquina diario (cada un mes) se les va a alerdar mas.
bueno me voy por q si no me comvierto en profesor de armado y mantenimiento de pc jaja

bueno despues de todo es lo q estoy estudiando ^^
acuerdensen de desfragmentar el disco para liberar el espacio q esta no particionado en la pc por q tambien alerda un poco la pc.
q tengan un buen vicio atentamente :

[email protected] o [email protected]
jeje lo de gm es por q fui gm de varios mu y ese era mi mail ^^