una consulta con una venta de cuenta

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Aeonis » 11 Mar 2013 23:01

Ahi en la seccion venta de items, hay un usuario del foro, que vende una cuenta full como lo hizo el ADM DANNY.
Mi duda o consulta es si yo llego a comprar esa cuenta y el no me la da , se banea al usuario la cuenta y todo, o no pasa nada...

gracias
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: una consulta con una venta de cuenta

Notapor Mr.Satanic » 11 Mar 2013 23:09

Mas que nada tenes que tratar de fijarte con quien negocias si es conocido o algo por el estilo !

No creo que hagan nada ya que cada uno es responsable de sus cuentas e items ...

Tienes que tener mucha precaución cuando compres una cuenta ! mejor si te ayuda algún miembro del staff !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Aeonis » 11 Mar 2013 23:13

gracisa satanic, espero a alguien del staff por su respuesta. es el mismo pj supuestamente que te vendio la cuenta a vos!.. eso dice el.. fijate en Venta de Items, Akashiro es el usuario.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Notapor Mr.Satanic » 11 Mar 2013 23:16

Pirata50 escribiste:gracisa satanic, espero a alguien del staff por su respuesta. es el mismo pj supuestamente que te vendio la cuenta a vos!.. eso dice el.. fijate en Venta de Items, Akashiro es el usuario.

Bueno , el en verdad te la vende , como lo hizo con migo _D

Pero mejor si un GM te da recomendaciones o es intermediario _D obvio que si tiene ganas y quiere ! jijiji
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MENPHIS » 11 Mar 2013 23:38

Buenas :P

Dani vendio la cuenta de el a 100 y algo creo es un buen precio.

Ahora si vos queres comprar una cuenta aca en el foro tenes todo el derecho a denunciar siempre y cuando tengas las pruevas suficientes.

Ahora si es afuera del server osea por face del barrio MUJOT no se hace responsable.

A me olvidaba cuando compres esa cuenta fijate que el vendedor te de todos los datos de esa cuenta porque te pueden cagar por el mail entendes.

Si es que vas a comprarla asegurate de tener todo de esa cuenta hasta el minimo detalle uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Aeonis » 11 Mar 2013 23:57

oobviamente, pero el me va a dar la cuenta dps del pago! osea.. tiene mas possibildades de cagarme que cualquiera.. por eso queria saber como era la cosa aca, si yo compro y no me la da, si lo banean al usuario o algo hacen.
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT