Solo para que vean, no para denunciarlo..

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Mar 2013 20:47

Yo avía puesto otro titulo
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Solo para que vean, no para denunciarlo..

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Mar 2013 20:49

Si yo lo quería Denunciar!!! pero después >PrototypeNico< y Mr.Satanik me dijieron que no porque no eran los pasos a denuncia :|, y que cambiara el titulo, y ta y yo puse ese titulo
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 10 Mar 2013 21:20

Cierren o muevan esto, ya que causa confusión y demás usuarios comenzarían a realizar TH's para ver si son o no como para hacerlas formalmente, por ende se llenaría de spam este subforo.

uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 Mar 2013 02:18

[GM]cuervo escribiste:No, para mi debiera ser baneado Nachoman por hostigar a los demás usuarios a darle item aludiendo ser amigo de un administrador, ya no es el primer usuario del que leo o informan sobre el mismo problema con el mismo usuario.

No le veo motivo de ban , ya se tomaron suficientes medidas para que los usuarios no sean engañados, cada 10 minutos salen mensajes por global en el servidor Y las medidas [GM] y [SEG]. Creo que esto ya corre bajo responsabilidad de los usuarios.

Cierro el tema

PD: Recuerden que esta sección solo pueden comentar denunciante, denunciado y modedadores luego nose quejen de las advertencias.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Mar 2013 11:47

Master666 escribiste:
[GM]cuervo escribiste:No, para mi debiera ser baneado Nachoman por hostigar a los demás usuarios a darle item aludiendo ser amigo de un administrador, ya no es el primer usuario del que leo o informan sobre el mismo problema con el mismo usuario.

No le veo motivo de ban , ya se tomaron suficientes medidas para que los usuarios no sean engañados, cada 10 minutos salen mensajes por global en el servidor Y las medidas [GM] y [SEG]. Creo que esto ya corre bajo responsabilidad de los usuarios.

Cierro el tema

PD: Recuerden que esta sección solo pueden comentar denunciante, denunciado y modedadores luego nose quejen de las advertencias.

Suficientes medidas para evitar ser estafados y aun siguen las estafas???? el usuario ha estado hostigando a muchos usuarios y no quisieras ser nuevo o un usuario normal y que el mismo usuario te estafe y te asuste y después te robe.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Denuncias