cambio de raza

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor cristian24 » 10 Mar 2013 15:54

[/Fuente]Hola miren yo tengo el siguiente problema cambie de raza era un DK y pude comprar shop para mago entonce me cambie de raza a mago y keria ver si me podrian arregar los puntos porque tengo mas fuerza que energia de ultima que me arreglen la agilidad para poder tirar poderes porfa el nombre de mi pj es SMLOKITO,SALUDOS A TODOS !!
cristian24
Conociendo foros MUJOT

Re: cambio de raza

Mensaje sin leerpor [L]ee » 10 Mar 2013 16:00

Hola, podrías desbugear los puntos por la pagina así t sobran algunos puntos y se los pones en energía, pero sino llegas a los puntos correspondiente pontee a leve ar total en 3 días te haces full _D . Trata de no pasarte de los 28.000 puntos en Agilidad así podes tirar bien los poderes, aunque usando Dinorant se desbugea los poderes.

Saludos uauu .

PD: No creo que te saquen los puntos como quieres tu, al menos eso pienso yo uu.u .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 10 Mar 2013 16:01

Para eso,esta el desbugear puntos.

Los gms no te pueden dar puntos,levea,resetea y listo.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 10 Mar 2013 16:03

cristian24 escribiste:[/Fuente]Hola miren yo tengo el siguiente problema cambie de raza era un DK y pude comprar shop para mago entonce me cambie de raza a mago y keria ver si me podrian arregar los puntos porque tengo mas fuerza que energia de ultima que me arreglen la agilidad para poder tirar poderes porfa el nombre de mi pj es SMLOKITO,SALUDOS A TODOS !!

Buenas , te sugiero que levees todo hasta 32.767 luego desbugees a 28.000 todos los stats y tendrás varios puntos para repartir algo asi como 17.mill puntos para repartir.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristian24 » 10 Mar 2013 16:14

Entonces nome keda otra que leveliar para poder emparejar y el tema del dinoran yo prove con un poni pero nome resulto aora voy a porbar con el dinoran ,GRASIAS A TODOS POR SUS APORTES!!!
cristian24
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 10 Mar 2013 16:16

cristian24 escribiste:Entonces nome keda otra que leveliar para poder emparejar y el tema del dinoran yo prove con un poni pero nome resulto aora voy a porbar con el dinoran ,GRASIAS A TODOS POR SUS APORTES!!!

No hay problema. Si tienes otra duda solamente haz un nuevo th y te podremos brindar toda la ayuda que esté a nuestro alcance. Si necesitas algo me podes pedir ya sea ayudarte a levear o algo ;P No me mangees e jijiji .
Acordate de dejar Agilidad en 28.000 para que se vean los poderes y los puedas tirar tranquilamente.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Mar 2013 13:03

Buenas! _D

Usá la herramienta de la página o lvl normalmente. uu.u

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.