Como Subir Imágenes.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Zodiac » 08 Mar 2013 11:43

Hola. :mrgreen:
Bueno en el día de hoy un usuario me pregunto como era para subir fotos que se vea la foto no el link.
En eso pensé que podría abrir un tema en el foro para aquellas personas que no saben como hacerlo.
En fin nada mas tienen que seguir mis pasos ^^ Suerte _D

1º Paso : Buscan una pagina donde se pueda subir una imagen por ejemplo la mía es "" subefotos.com "" ustedes pueden elegir la que quieran.
Imagen

2º Paso: Este paso es cuándo ya tenes la imagen que queras subir al sitio elegido. Y solamente tienes que subirla correctamente.
Imagen

3º Paso: Después que tengas la foto elegida subida deberás hacer "Click Secundario del ratón" en la imagen. y seleccionar lo que muestra la imagen.
Imagen

4º Paso:Luego que tienes la "URL" copiada de la imagen Iras a la pagina del foro con su correspondiente sección y abrirás el tema correspondiente a lo que signifique la imagen seleccionada.
Imagen

[color=#80FFFF]5º Ultimo Tema: Después de que tengas todos estos pasos hechos verifica si los pasos que hicistes fueron los correctos.[/color]
Imagen

Bueno esto es todo, espero que allan entendido que hay que hace para subir una simple imagen correctamente al foro.
Saludos uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Re: Como Subir Imágenes.

Notapor Lovee.- » 08 Mar 2013 11:47

[Guía]Enlaces para Subir imagenes y filmar vídeos

En los enlaces se encuentra la guia hecha por HTTP-
[Guía]Como subir imagenes a "Subefotos"

En fin, creeria que le tendrias que preguntar por MP si cambia si guia por esta, aunque la de el esta un poco mas explicada.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Como Subir Imágenes.

Notapor Zodiac » 08 Mar 2013 11:51

Bueno No sabia, es que un usuario me pregunto y ta le dije que le iba a hacer un post como se hacia.
Y bueno si me la borran que mas da di mi mejor esfuerzo por el usuario que quería una explicación y aprender a subir la imagen. ^^
Saludos Chauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Volver a Papelera de reciclaje