Me robaron en un trade por una nemesis!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor benjaboca » 07 Mar 2013 19:41

Hola, como dice el titulo me robaron en un trade por una nemesis!!
Me robaron: 2 juegos de joye ( fire y wind), 5 armas, 1 s2 de bk y 1 s3 de bm, 1 set dragon knight, 1 set poenix!!
eso daba por la nemesis, menos mal q grabe el trade, como veran en el video antes de tradear le pido q me muestre la nemesis y le aviso q estoy grabando y me dice no hay problema! la cosa es q usuarios q arruinan el server como este pt q me robo! deje de grabar cuando se conecto un gm y me dijo q subiera el video!
Lo raro como veran en el video es q despues de q se fue de aida 1 se quedo un rato online! puede ser q le paso las cosas a otro pj con nemesis y todo!!
Para mi la sancion justa para este caso (solo mi opinion) es sacarle todas las cosas q le pase por el arma (q me las devuelvan) y tambien la nemesis, ya sea q me la den ami o a otro en caso q le pase a otro pj (la nemesis)o q se la quiten, xq pienso esto! xq hay algunos pj q quizas no graben y les pase esto y despues a llorar al campito, asi q por eso pienso q habria q sacarles la nemesis para q no lo vuelvan hacer.. aparte del ban! claro!

benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron en un trade por una nemesis!

Notapor .HATORI. » 07 Mar 2013 20:32

[box=#808080]
    Denuncia valida
    Motivo: ROBO
    Sanción: BAN
    PJ/s Sancionado/s: El usuario bmtiron cambio su nombre por BmAndriode.
    Duración:
    PERMANENTE
[/box]

PD: en el vídeo claramente se ve la conversación de la transacción que indica el trade de determinados set por el arma que no fue entregada.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias