[Encuesta]¿Quien merece ser el nuevo GM?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor MENPHIS » 06 Mar 2013 17:49

Buenas :P

Faaa que palabras love no lo esperaba no lo esperaba.....

En ese tenes razon tube que cambiar mucho y hacer muchas guias que gracias a dios salieron bien y son importantes.

En fin para ser moderador para mi tenes que ser serio es algo que siempre pense pero que nunca voy hacer porque no soy haci.

Que estoy diciendo?

Que uno tiene que ser la persona que es y como llego no hacer la segunda y o tercera persona eso es lo que me da mas bronca y dije que nunca lo haria.

Bueno tampoco esperaba que me recordaran algunos users por el cambio eso es o raro y flashero que leei o0

Si hay uno que siempre me gusto para colaborador fue satanic.

Y bueno solamente eso nomas tenia para decir ya que me sorprendio este post de love.

Que por mas que halla dejado el cargo mas alla que le cansaba o tenia que hacer sus deveres personales y va a llegar a ser muy rapido gm.

En fin este post aumento mi ego asi que ojo ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Encuesta]¿Quien merece ser el nuevo GM?

Notapor Ratsmusic » 06 Mar 2013 19:10

Buenas!!! _D

Bueno hay varios que no conozco mucho como LaliToBkk o Sanne asi que de ellos no voy a decir nada, solo que me parece que estan bien como Colaboradores, los veo muy activos en el foro nada mas

UserTop: Bueno no se que bardo halla tenido el con el Staff (Nunca me entero de nada :cry: ) pero tienen que entender que somos humanos y todos cometemos errores, no se si es para que sea GM pero por lo menos siempre lo veo activo en el foro y ayudando constantemente, yo creeria que el puesto de Colaborador le vendria como anillo al dedo

GreenMuJot: Que podes decir de el, estuve en el Server un poco menos de un año y vi que mucha gente lo adora (yo tambien siempre me ayudo) y me cae bien el pibe, no es mala persona, por lo menos a las personas que conozco y que son algo cercanas a el siempre me hablaron bien de el, practicamente es un Dios para ellos xDDD por eso creo que el se merece ser un GM :D

Menphis RADIO: Este es el mejor de todos! 'mujot 'mujot (Imaginen que el cartel dice Menphis RADIO xDD) no se que macana se habra mandado para que ya no sea Colaborador pero como dije al comienzo todos somos humanos, no somos perfectos y cometemos errores, es algo muy normal entre nosotros, ademas todos en algun momento merecemos una segunda oportunidad y yo creo sin lugar a dudas que Leo tiene que ser el un nuevo GM, imaginense [GM]Menphis de dieee!!! xD
Bueno esta peleado con GreenMuJot, aunque si estuviesen los 2 seria muy copado

Saludos!!! uauu
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Notapor -VASTIK- » 06 Mar 2013 22:16

Lovee.- escribiste:Hola gente

Bueno esto es algo que me esta rondando en la cabeza desde hace un tiempo y es, ¿Quien sera el nuevo MODERADOR/GM?

Nota: Este post esta hecho en la opiniones personales del creador :B

Claramente estaba entre 5 personas, ahora son 4:

UserTOP(Descartado): Lo descarto por el simple hecho de que armo bardo con el administrador, no creo que lo sigan tomando en cuenta como futuro moderador. Perdio meses de aporte solo por dar un nombre.

GreenMUJOT: Siempre me callo mal, siempre jugando para el lado del staff. Pero es indiscutible su manera de manejarse en el foro, siempre aportando y en poco tiempo.

Sanne: La verdad que no se que decir sobre el, se que en el pasado casi logra ser MODERADOR pero por culpa de alguien mas del staff no lo logro, espero que esta vez no pase lo mismo....

LalitoBK: Nada que decir sobre lalo, empezo bardeando junto con MENTOR (Homicida) pero los dos cambiaron de una manera drastica. Merece su puesto de MODERADOR.

Menphis RADIO: ¿Acaso se olvidan de este usuario?. Sin duda fue unos de los que mas cambio, de bardear a todos los del staff paso a hablar con todos paso a ser una parte importante en la fila de los colaboradores.Yo me le reia cuando comenzaba a responder sus tema o hacer guias. Pero simplemente me tapo la boca, creeria que este usuario es mi favorito ya que fue uno de los primeros con los que logre tener mucha confianza.

Bueno, para mi el siguiente moderador va a ser: MENPHIS RADIO

Y para ustedes ¿Quien creen que sera el siguente moderador?

Saludos uauu

Yo seria un buen gm :lol:
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Notapor K41N » 06 Mar 2013 23:00

buenas!

UserTOP: yo creo qu no está descartado, yo también fui baneado 2 veces cuando fui un usuario normal, y mirame ahora, todos cometemos errores y se aprende de ellos.

GreenMUJOT: si colaboras mucho y me gusta tu trabajo, pero tendrás la responsabilidad? ;P

Sanne: Desapaciste, ahora recuperate.

LalitoBK: Si te veo como moderador pronto.

Menphis RADIO: Si colaboras, pero al mismo tiempo mucho bardo :) .

Bueno, para mi el siguiente moderador va a ser: [GM]????????

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Enemita » 07 Mar 2013 14:04

UserTop: Nunca ascendería al rango ya que tuvo una falla muy grave y no será perdonada.

GreenMUJOT: Podría que llegue a ser algo, pero en un futuro lejano, le falta mucho por aprender y más estadía en todo, más colaboración, aunque hace bastante bien las cosas, avece tiene sus ERRORES y bueno, falta corregir varias cosas y aprender más.

Sanne: Ya quedó por muerto, no lo van a poner en este puesto creo (aunque todo bien con el, pero tuvo un error grave en el pasado).

LalitoBK: Es una de las personas que considero que le falta un poco más de estadía y aprender un poco más, preguntar sus dudas antes de actuar, pero es una persona que considero que un poco más y estaría para un cargo más.

Menphis RADIO: No. Ah era re malo ;P Es una persona bastante correcta pero, tiene sus ERRORES como Green y bueno, falta aprendisaje, más estadía y en un futuro lejano... será considerado... NN

Positivo

Negativo

Media

Poco probable

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Notapor Mentor » 07 Mar 2013 14:16

Buenas...

UserTop: pienso lo mismo que Enemita, cometió un error grave uu.u

GreenMuJot: la verdad me parece que falta más tiempo y coherencia, pensar bien antes de comentar y realizar cualquier otra acción.

Sanne: me parece que a la manera de responder como lo hace Sanne es óptimo, si bien en su tiempo se fue, pasaron 3 años, yo lo noto mucho más maduro que en aquel entonces, los 2 años que aportó no se los quita nadie, para mí podría afrontar la responsabilidad y lo veo como GM, ya seguramente se va a ganar la confianza durante su período de colaborador.

LaliToBk: un poco más de tiempo le faltaría y tampoco sería un mal candidato.

MENPHIS RADIO: me parece que debe mejorar respecto a su coherencia a la hora de responder y otras inquietudes, le falta más tiempo y aprendizaje, agregando de dejar el bardo, ya fue eso.

Eso es todo lo que tengo que decir, desde mi punto de vista.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 07 Mar 2013 15:43

Buenas muchachos :D

Por el momento ni uno de los seleccionados en este post, muestran la actividad para que fueran GMs de Mujot, no se olviden que usuarios no siendo colaborador de Mujot van a ser Gms por mas que no tenga un rango en el foro, los usuarios se destacan por su participación tanto en el foro como el servidor.

También no se olviden, que hay gms que no tuvieron un lindo pasado y sin embargo están acá, de los errores se aprende y se hace uno mas fuerte, ya que no volveríamos a cometer en el mismo.

Por el momento lo veo neutral a los usuarios que están en este post.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor qLiveMaxZu19- » 07 Mar 2013 16:15

Buenas, a mí opinión voy a poner otros usuarios que creo que lo merecen.

LaliToBkk: Lo tenés merecido pero no ahora, sino en 3,4 o 5 meses por ahí para aprender un poco más y ver como trabajan los demás GMs.

Mr.Satanic: Bueno, siempre te odié no sé porque ;P venis aportando bastante y que no seas tan viejo y con rango no quita tu oportunidad de serlo, no bajes los brazos y seguí así que vás a llegar.

Lovee.-: Bueno, siempre aportaste y aportás (ahora menos pero bue) si te pones las pilas de nuevo y no bajás los brazos no dudes que vas a llegar (no te digo cuando pero algun dia) ;P

MENPHIS RADIO: Me parece que debe mejorar respecto a su coherencia a la hora de responder y otras inquietudes, le falta más tiempo y aprendizaje, agregando de dejar el bardo, ya fue eso.

UserTop: Un usuario viejo, destacado y no muy prolijo a la hora de comentar :| igual eso se deja pasar, con que conteste BIEN ya está. Los que comentaron más arriba sobre la falta cometida, eso lo vé el admin no llegé a leer porque estuve sin internet pero me dijeron que se armó bardo por algo que puso en un post. Para mi no está descartado porque aporta mucho (cuando tiene tiempo) y no es de esos que consiguen el GM y listo una vez a la semana pasan.

Bueno, para mí son los que están más cerca.

Saludos.
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Notapor PRÍNCIPE » 07 Mar 2013 18:17

Buenas comunidad, estos son mis opiniones:

Sanne: La verdad no te conosco, se que sos un usser viejo, cinseramente no puedo
aportar nada de tu lado. pero igual te deceo mucha suerte.

LalitoBK: sos re buena onda, aunque no se te note mucho, me ayudaste siempre con problemas
en el juego, me as enseñado algunas cosas que yo no sabía cumplirías un buen cargo como moderador
seguí así que vas a llegar muy lejos, toda la suerte para vos de mi parte.

UserTop: Que decirte a vos, hace mucho tiempo te conosco, en el server siempre entrabamos a pekear
a joder un rato, me caistes re bien apena te conoci.
ya no sos el mismo de antes, ese pibito caprichoso, ya estas mas grande, ayudas mucho a esta
hermosa comunidad ultimamente.
Solucionas problemas a los usser dentro de server y fuera como en el foro, segi asi que te
va re bien, yo no te doy como descartado por que se que vos con el esfuerzo que estas haciendo es
inprecionante, bueno toda la suerte para vos.

Menphis RADIO: Bueno, siempre jodemos con vos nos cagamos de riza, aunque en este tiempo no
estuvimos mucho juntos en el juego, e entrado a la radio y nos haces reír a todo tenes mucho carisma, yo
digo que si vos te pones las pilas con el cargo, vas ha lograr dejar con la boca callada a los que no
te consideran como verde y vas ayudar a esta hermosa comunidad, bueno mucha suerte para vos también.

GreenMujot: vos también sos una re buena persona, siempre jodíamos la verdad que yo me llevaba con
todos excelente y me gusta como trabajan ayudando esta comunidad, también se que tuviste un par de
errores, pero considero que vos cambiaste mucho, así que para delante que esto no se acabe.

Mucha suerte: para ambos participantes.

Hasta Luego
Att: -_InPacT0.
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gonza .- » 07 Mar 2013 18:33

Para mi Sanne, Greenmujot o Mr.Satanic

Todos dicen que usertop tuvo una falla muy grave y yo ni enterado no1
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a General