PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor maria1 » 05 Mar 2013 11:36

Cuervo y Pain tanto q discuten fue un war , no fue 2,gane , perdiste , etc .JUEGUEN OTRO Y SAQUEN FOTO O GRABEN LOS 2 conri1 jaja asi se dejan d joder un rato uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 05 Mar 2013 12:23

PAIN escribiste:como no podes conmigo te metes con gente ajena a este mu

¿No podes? Si sos un fracasado que responde cualquier pelotudes.

PAIN escribiste:lamentable tu comentario demuestra que sos un estupido niño que no piensa

En realidad, vos sos el que no pensas, con este TH vas a los odiados del año _D

PAIN escribiste:seguro no tenes madre por eso te metes con mujeres

Si tengo mama, y ¿que tiene que ver si tengo madre o no para meterme con las mujeres?. Ah cierto vos sos de los pibitos esos "tengo que defender a mi mama, esta de moda y lo tengo que hacer para quedar bien".
Apartee dije HERMANA, aprende a leer gordo.

PAIN escribiste:aprende a usar tu cerebro un poquito ,tss gente como tu si que da lastima , por eso ni me afecta

Lo uso mejor que vos a mi cerebro, si no te afecta no respondas mas. TSSSS puesssssssssssss coñoooooooo CTM

PAIN escribiste:pero si me da pena gente como vos si es que se le pode llamar gente(que te sirva de leccion de vida cuando crezcas ).

¿Que me sirva de leccion que cosa?. Ahhhhhhhh me arrepentire toda la vida, de pelearme con un gordo por un foro de un juego D':

Responde algo coherente no TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS foca.
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 05 Mar 2013 20:24

Lovee.- escribiste:
PAIN escribiste:como no podes conmigo te metes con gente ajena a este mu

¿No podes? Si sos un fracasado que responde cualquier pelotudes.

PAIN escribiste:lamentable tu comentario demuestra que sos un estupido niño que no piensa

En realidad, vos sos el que no pensas, con este TH vas a los odiados del año _D

PAIN escribiste:seguro no tenes madre por eso te metes con mujeres

Si tengo mama, y ¿que tiene que ver si tengo madre o no para meterme con las mujeres?. Ah cierto vos sos de los pibitos esos "tengo que defender a mi mama, esta de moda y lo tengo que hacer para quedar bien".
Apartee dije HERMANA, aprende a leer gordo.

PAIN escribiste:aprende a usar tu cerebro un poquito ,tss gente como tu si que da lastima , por eso ni me afecta

Lo uso mejor que vos a mi cerebro, si no te afecta no respondas mas. TSSSS puesssssssssssss coñoooooooo CTM

PAIN escribiste:pero si me da pena gente como vos si es que se le pode llamar gente(que te sirva de leccion de vida cuando crezcas ).

¿Que me sirva de leccion que cosa?. Ahhhhhhhh me arrepentire toda la vida, de pelearme con un gordo por un foro de un juego D':

Responde algo coherente no TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS foca.

5 cosas . : ..

1.-No me importa ser el mas odiado del año , no me interesa si le caigo bien o no ala gente yo soy asi y eso se llama tener personalidad y no ser un acomplejado que solo piensa en el que diran .

2.-Hice el ejemplo de la madre , porque al decir hermana te referis a una mujer , pensa un poquito -.- . Son mujeres una es madre y otra no pero son mujeres , no tengo hermana pero si es un fastidio lidiar con cierto tipo de gente que escribi cosas sin pensar ( si desis que tenes madre , no te gustaría que venga uno como vos y le falte el respeto a ella o a tu hermana en caso tengas o no,una al tener mujeres en su vida ya se convierte en un defensor de la mujer , no solo por hacerte el héroe u otra cosa y que no sepas eso no habla muy bien d vs ) ...en fin para que entiendas -.-.... whatever ..

3.-Prefiero escribir un TSss a ser un faltoso que solo escribe Boludeces y niñeria y media (aunque ni los niños)..

4.- No soy un fracasado y los que me conocen saben el porque .

5 y ultimo . - No soy gordo XD .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AleshanaELF » 05 Mar 2013 22:10

Hola, vengo a figurar
AleshanaELF
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 05 Mar 2013 22:14

Ami se me hacia el picante ayer y lo dormi una banda de veces y eso que no veia un pomo x q taba leveando para sacarme el pk y este pt se hacia el malo pero es muy pt, no sabe nada se cree como dicen el REY, alto noob enojo1
Si sabra lo que le falta para ser el mejor del Mu uu.u
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PAIN » 05 Mar 2013 23:43

xXAlejandroXx escribiste:Ami se me hacia el picante ayer y lo dormi una banda de veces y eso que no veia un pomo x q taba leveando para sacarme el pk y este pt se hacia el malo pero es muy pt, no sabe nada se cree como dicen el REY, alto noob enojo1
Si sabra lo que le falta para ser el mejor del Mu uu.u

quien te mato ? , si fui yo debio ser porque vs me pegaste , ahi lei tal pj te ataco , si leo eso si mato , pero matar por matar no ..
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 06 Mar 2013 00:04

Son un asco los nuevos, llege con un pj nuevo (f0restWoW) y me cnase de ganar wares, gane wares 1 vs 4 1 vs 2 1 vs 1 y a DLs |:

Noce poruqe puso las cosas asi julian pero bue cada ves deeforma mas el mu y lo deja mas fruta.
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JalaJala » 06 Mar 2013 04:23

en mi opinion hay algunos que se asen lo mas capo y te dicen te gano , pt , comiste , no le ganas a nadie blabla
eso me da por las bolas xD pero bueno ya cuando se valla este lag ai vamo a ver
PD: como dice mi amigo hernan maaaaandale mechaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaapish
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PAIN » 06 Mar 2013 14:08

-.Bm-Nike.- escribiste:Son un asco los nuevos, llege con un pj nuevo (f0restWoW) y me cnase de ganar wares, gane wares 1 vs 4 1 vs 2 1 vs 1 y a DLs |:

Noce poruqe puso las cosas asi julian pero bue cada ves deeforma mas el mu y lo deja mas fruta.

Bueno y mandale un MP al admin y desile que cierre el login para los nuevos entonces XD ... Recorda que vs alguna vez fuiste nuevo _D ..
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 06 Mar 2013 20:01

Imagen
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita