[Encuesta]¿Quien merece ser el nuevo GM?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 06 Mar 2013 11:39

Hola gente

Bueno esto es algo que me esta rondando en la cabeza desde hace un tiempo y es, ¿Quien sera el nuevo MODERADOR/GM?

Nota: Este post esta hecho en la opiniones personales del creador :B

Claramente estaba entre 5 personas, ahora son 4:

UserTOP(Descartado): Lo descarto por el simple hecho de que armo bardo con el administrador, no creo que lo sigan tomando en cuenta como futuro moderador. Perdio meses de aporte solo por dar un nombre.

GreenMUJOT: Siempre me callo mal, siempre jugando para el lado del staff. Pero es indiscutible su manera de manejarse en el foro, siempre aportando y en poco tiempo.

Sanne: La verdad que no se que decir sobre el, se que en el pasado casi logra ser MODERADOR pero por culpa de alguien mas del staff no lo logro, espero que esta vez no pase lo mismo....

LalitoBK: Nada que decir sobre lalo, empezo bardeando junto con MENTOR (Homicida) pero los dos cambiaron de una manera drastica. Merece su puesto de MODERADOR.

Menphis RADIO: ¿Acaso se olvidan de este usuario?. Sin duda fue unos de los que mas cambio, de bardear a todos los del staff paso a hablar con todos paso a ser una parte importante en la fila de los colaboradores.Yo me le reia cuando comenzaba a responder sus tema o hacer guias. Pero simplemente me tapo la boca, creeria que este usuario es mi favorito ya que fue uno de los primeros con los que logre tener mucha confianza.

Bueno, para mi el siguiente moderador va a ser: MENPHIS RADIO

Y para ustedes ¿Quien creen que sera el siguente moderador?

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Encuesta]¿Quien merece ser el nuevo GM?

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Mar 2013 12:19

Buenas..

MENPHIS, puede ser muy amiguero con la mayoria del server y foro, pero no creo que tenga la suficiente responsabilidad y forma de razonar como para ser GM.. Y eso queda reflejando en el porque dejo de ser colaborador.
No agrego más de él, porque creo que no hace falta..

GreenMujot, hace mucho está y espero que pueda seguir haciendo el excelente trabajo que viene haciendo, tuvo caídas, pero las supo reconocer y mejoro, a lo mejor más adelante pueda dar un pasó más :D .

LalitoBk,está haciendo un excelente trabajo pese a la falta de tiempo.. Y es uno de los que me parece que va a acelerar un poco si sigue así :D .

Sanne, no tengo nada en contra de él, pero puede dar más y eso espero que haga.. Por ahora viene haciendo un trabajo excelente :D

Mr.Satanic, puede ser una de las grandes revelaciones ;P pero se tiene que controlar, y evitar un poco menos el bardo.. Por lo que vi en estos meses, fue uno de los que más ayudo sin tener ningún rango ;) .

UserTop, no está descartado.. Todos cometemos errores, lo que hay que saber es reconocerlos y no volver a tropezar con la misma piedra. De ahí nos ayudo mucho con el antihack y más cosas. Si se sabe controlar puede llegar a ser algo (aunque duden).

Prototype, recién comenzo y me gusta como ayuda.. Pero aún falta demostrar más, a lo mejor puede llegar a tener un rango.

Creo que esos son los que más me llamaron la atención, y los que más se hablan estos últimos meses ;P de todas formas puse rango y no Gm porque también hay otros excelentes cargos que muchos lo toman como si fueran menores, pero no es así.

Bueno.. Deje mi opinión de lo que estuve viendo en el foro, no sé mucho como actúan en el server porque casi nunca los veo o si están, no sé sus nombres ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Master666 » 06 Mar 2013 12:38

Esa desicion esta bajo el control de los delegados y el admin ahora te digo mi opnion

UserTop: No hay chance se la re mando al estilo troll, no tiene chances.

GreenMUJOT:Va a morir como colaborador

Sanne:El admin no le responde los mp asi que también esta descartado, aparte sanne esta hace mucho igual que green mujot si en 2 años no pueden llegar a gm es porque algo anda mal.

LalitoBK: Me estas jodiendo ? jajajaja

Menphis RADIO:Todos saben la verdad de porque ya no es colaborador, partiendo al tema tiene una buena relación con el admin aparte hay muchos rumores donde se dice por ahí que se va a transformar en verde =O leo es medio rompe bolas ahora se puso las pilas no creo que sea un mal gm pero tampoco el mejor , peor es nada que no ? jajaja creo que es el mejor elemento que vi en la lista considerando que ya no quedan buenos users la mayoría cree que van a subir el rango y van a pasar a todos por delante y ahi esta el problema cuando tienen poder se suben al corcel y se la dan de pros hace falta un gm del pueblo y para el pueblo que sea buena onda y no un ortiva. Igual no creo que asciendan a nadie dentro de los proximos 3 meses ya que hay muchos gms. Es muy posible que yo renuncie a mi cargo en mayo o junio porque con la facultad tengo que empezar a ponerme las pilas en los parciales y aparte creo que ya estoy cumpliendo un ciclo en mujot mi idea es partir cuando llegue el s6 xD e irme por la puerta grande que me despidan con algunas trolas y hacemos alta joda xD, asi que voy a dejar una vacante para los pibes.

Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Mar 2013 12:47

Master666 escribiste:Igual no creo que asciendan a nadie dentro de los proximos 3 meses ya que hay muchos gms.

¿Qué parte no se entendió ?
Asunto: Quienes deberian ser gm y que gms se deberian ir .

Pueden ascender muchos.. Pero hay que ver si se lo merecen y eso lo deciden los delegados..

Nada más quería aclarar eso, sigo con mi opinión ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 06 Mar 2013 13:00

Que vuelva andre .- .- .-

Es mas vivo que la mayoría que tienen en el staff, aunque digan que "no tanto, sino como esta excluido" ;P
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 06 Mar 2013 13:30

[M]aia- escribiste:Que vuelva andre .- .- .-

Es mas vivo que la mayoría que tienen en el staff, aunque digan que "no tanto, sino como esta excluido" ;P

todos queremos que vuelva pero algunos no saben respetar a las figuras históricas de la comunidad ;P

Imagen
Imagen
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Mar 2013 13:34

Master666 escribiste:Sanne:El admin no le responde los mp asi que también esta descartado, aparte sanne esta hace mucho igual que green mujot si en 2 años no pueden llegar a gm es porque algo anda mal.

Quién dijo que no me responde los MP? o0
2 años y medio para vos. :R Igual, yo no estube activo durante gran parte del 2011/12 por problemas personales.

Lovee.- escribiste:Sanne: La verdad que no se que decir sobre el, se que en el pasado casi logra ser MODERADOR pero por culpa de alguien mas del staff no lo logro, espero que esta vez no pase lo mismo....

:roll:

Saludos. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 06 Mar 2013 14:06

Tuve una vision de que algun día alguien haría esto ._. Bueno para mi todos son muy buenos yo no puedo decidir quien es mejor ni quien es peor ni quien va a tener el puesto y quien no (UU) Pero me gusta mucho...
Imagen TAMBORES!

Green o0 De odiarlo porque me criticaba las cosas paso a odiarlo más por estar asiendo un exelente trabajo! La verdad que el se lo merece ;)
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lBackt » 06 Mar 2013 16:26

MoToRLoCo escribiste:Tuve una vision de que algun día alguien haría esto ._. Bueno para mi todos son muy buenos yo no puedo decidir quien es mejor ni quien es peor ni quien va a tener el puesto y quien no (UU) Pero me gusta mucho...
Imagen TAMBORES!

Green o0 De odiarlo porque me criticaba las cosas paso a odiarlo más por estar asiendo un exelente trabajo! La verdad que el se lo merece ;)

Concuerdo contigo (: Green & Menphis estan haciendo un excelente trabajo ayudando a la comunidad.. Yo apoyo a menphis tanto como a Green (;
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 06 Mar 2013 17:32

Yo creo que en el staff hace falta alguna minita e.e todos vagos como que ya se pone muy gay y virgo level 80 xD
Mientras tanto Homero visito al staff del mujot

Imagen
Imagen
Master666
Celebridad TOP

Siguiente

Volver a General