PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Master666 » 03 Mar 2013 23:11

Hola muchachos vengo a salvar el post e.e

Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Mar 2013 23:41

MALDITO Y SENXUAL LUIS JAJJAJAJAJA
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 03 Mar 2013 23:51

xDD este luis :facepalm:

pd:kien se mete al mu con migo?
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor damian_22 » 04 Mar 2013 11:41

SON TODOS UNOS PTS LOS NUEVOS DE AHORA YA NI TE RESPETAN SE CREEN LA GRAN COSA SON UNOS ASCOS
ENCIMA SON TODOS PUROS INEROS QE NO SE LA AGUANTAN :C

LOS PRO ERAN LOS DE ANTES COMO : Bk__Pro Polandcito NiumayeR Destroyer _-Atila-_ entre tantos aaa y yo arre jajajaja

Saludos Bk_ninitoh

Nuevos Sigan Participando pts grrr grrr grrr
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PAIN » 04 Mar 2013 12:32

damian_22 escribiste:SON TODOS UNOS PTS LOS NUEVOS DE AHORA YA NI TE RESPETAN SE CREEN LA GRAN COSA SON UNOS ASCOS
ENCIMA SON TODOS PUROS INEROS QE NO SE LA AGUANTAN :C

LOS PRO ERAN LOS DE ANTES COMO : Bk__Pro Polandcito NiumayeR Destroyer _-Atila-_ entre tantos aaa y yo arre jajajaja

Saludos Bk_ninitoh

Nuevos Sigan Participando pts grrr grrr grrr

bK_ninitoh ? ,, de que mu sos ? XD
si esque jugas mujot ! .. Podes encontrarme y con gusto te hare un war o duelo ? .
por cierto :

NO VIVAS EN EL PASADO LOCO ...
SAco cara por los nuevos , porque Tambien poden ganarse el titulo de grosos , los que en menos de 1 año estan haciendo las cosas bien . Bueno , y sobre lo del inner , solo el 30 % del jot lo usa ahora , yo no lo uso y estoy totalmente en contra del inner , ojala desaparezca .-.- , en fin si te creas una cuenta de mujot y me encuentras hacemos war , porque a ninitoh no lo e visto nunca .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 Mar 2013 12:39

Hola!

PAIN escribiste:bK_ninitoh ? ,, de que mu sos ? XD
si esque jugas mujot ! .. Podes encontrarme y con gusto te hare un war o duelo ? .
por cierto :

SAco cara por los nuevos , porque Tambien poden ganarse el titulo de grosos , los que en menos de 1 año estan haciendo las cosas bien . Bueno , y sobre lo del inner , solo el 30 % del jot lo usa ahora , yo no lo uso y estoy totalmente en contra del inner , ojala desaparezca .- , en fin si te creas una cuenta de mujot y me encuentras hacemos war , porque a ninitoh no lo e visto nunca

Amm si no me equivoco, Ninitoh esta en el MU desde 2008. Tiene mas tiempo que vos, y eso merece respeto arre jaja. Nino negro bolita :lol:
"si te creas una cuenta de mujot" ._. me tas jodiendo, no viste el guild llamado BkNino? jijiji dios uu.u
"porque a ninitoh no lo e visto nunca" Anda siempre bldeando en Arena, ahora se dedica mas al Cs jaja!.

PAIN, cuando quieras un WAR ;)

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor elnikito » 04 Mar 2013 12:45

Che Soy MG_visio No Lo Tiren De Pt A TxxPAINxxT Porque Si Ustedes No Lo Pueden Bajar No Encajen Escusas
Yo Si Soy PT Y Lo Admito Pero Ustedes Que No Aceptan La Derrota Son Peores Que YO!!
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Mar 2013 12:47

elnikito escribiste:Che Soy MG_visio No Lo Tiren De Pt A TxxPAINxxT Porque Si Ustedes No Lo Pueden Bajar No Encajen Escusas
Yo Si Soy PT Y Lo Admito Pero Ustedes Que No Aceptan La Derrota Son Peores Que YO!!

¿Y vos sos el novio o la mama?
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor elnikito » 04 Mar 2013 12:53

Una Pregunta Contigo No Es La Cosa Callate Avos Que Te Importa No Quiero Bardear Ak Ta Asi Que Callate Mejor :P
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PAIN » 04 Mar 2013 13:15

>PrototypeNico< escribiste:Hola!

PAIN escribiste:bK_ninitoh ? ,, de que mu sos ? XD
por cierto :

SAco cara por los nuevos , porque Tambien poden ganarse el titulo de grosos , los que en menos de 1 año estan haciendo las cosas bien . Bueno , y sobre lo del inner , solo el 30 % del jot lo usa ahora , yo no lo uso y estoy totalmente en contra del inner , ojala desaparezca .- , en fin si te creas una cuenta de mujot y me encuentras hacemos war , porque a ninitoh no lo e visto nunca

Amm si no me equivoco, Ninitoh esta en el MU desde 2008. Tiene mas tiempo que vos, y eso merece respeto arre jaja. Nino negro bolita :lol:
"si te creas una cuenta de mujot" ._. me tas jodiendo, no viste el guild llamado BkNino? jijiji dios uu.u
"porque a ninitoh no lo e visto nunca" Anda siempre bldeando en Arena, ahora se dedica mas al Cs jaja!.

PAIN, cuando quieras un WAR ;)

uauu

NO seÑOR !! , YO reSPeto a quien me respeta , vos leiste su post? , bueno leelo denuevo porseacaso , ASi el este desde el 2007 , si no me respeta porque yo si tendria que respetarlo a el ? .. mira quien empezo a decir tanta b.....S , y es cierto que no lo veo ni en arena ,ni en los dungeons , ni en crywolft , sino hace rato le ubiese hecho duelo ... -.- .. .
Tanto vive en el pasado que hasta juega CS xd ,, cuando existe Black Ops 2 ;D (en fin entre gustos y colores no han escrito los autores xD )

cuando queras un war :D .. Blesssssss
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita