Muy bonito lo de esos links , me tome el tiempo de verlas 1 por 1 , pero no aparece ni uno de los que me bardearon .. osea ellos se la dan de antiguos y no aparecen en esos wares .. Sabes que paso con esas guild ? porque ya no estan :S ? , en fin felicito a esa guild prekonic , Porque piensa como yo , hay que hacer pelear a los miembros del guild tambien , hoy en dia veo que uno se convierte en master para pelear el solo , y divertirse el solo , tienen un pensamiento egoista -.- ... Por eso no me van a dejar mentir los barderos ni los que me apoyan , que siempre busco 2 vs 2 o 3 vs 3 o un soccer para que participe mi gente , si ven wars 1 vs 1 es porque aveces no hay de otra , los otros guild master me dicen que estan solos , etc ... y aveces no se puede conseguir wars en parejas .
En fin mi guild no es solo war y war sino que aparte me preocupo en conocernos entre nosotros ,hacemos reuniones ,etc ...
Reunion 1 en el castillo de devias :
Reunion 2 en la cabaña de devias : 
Bueno otra cosa , se que hay bonitos recuerdos de esa guild , pero no es posible que venga un nuevo de otro mu a este mu a pelear limpiamente y que lo bardeen asi ? ... Hay algunos que siguen viviendo en el pasado , claro existen bonitos recuerdos ,etc ... pero hay que vivir el presente ( todos dicen War eran los de antes ,grosos los de antes . bla bla y seguin viviendo en el pasado ) por ultimo no salgo en defensa solo mia , sino tambien en los nuevos que son mejores que algunos disque

antiguos -.- .. Y que alardean por su score , siiii yo tengo 500 resetss y vos tenes 180 o lo que sea ... ahaha te lo refriegan , pero claro ellos llevan jugando desde el 2007 o no necesariamente 2007 pero antes q uno , y se la dan de muy pros

por el score

-.- (cuando eso es una referencia no mas -.- ) no necesariamente el master de un guild que tene 1000 puntos de score le gana al que tene 400 de score o viceversa ...
Goodluck