La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
COMO DUPEAN ESTOS MAL PARIDOS DE MIERDA SE ME DESAPARECIO UNA KATANA FULL LOKO YA ME TIENE ARTO ADMIN PONE UNA HERRAMIENTA LA QUE TIENEN EN LOS OTROS MU EL QUE DUPEA ELIMINAR LA CUENTA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
bueno como vi tienen qe banear a juanma_9 o algo parecido ya qe aparece muchas veces y los mismos items estan en baul y pj (uno en el baul y otro en el pj) aca no hay escusa ni estafa ni nada
No es posible hacer nada al respecto? digo, se que con el antidup pueden saber quien dupea los item (lo cual esta perfecto) pero uno no sabe si comprar items a otros jugadores (mas que comprar seria tradear un item tuyo por el del otro) y tal vez desaparezca, le baneen la cuenta al otro y te quedas en pelotas :/
Como insultar en la escuela:
la u-2 que te w-4 la tiza de tu hermana! pedazo de sacapunta! Chupame la Carpeta! Anda a lavarte el cuaderno! cerra el libro! Jabon de bergamota!!! (?)
asi es como dice destroyer siempre es el mismo qe sale un monton de veces me parece qe ya hay qe ponerle ban xqe una ves bueno pero ya taaantas veces Saludos