-Dr.House- escribiste:Mr.Satanic escribiste:qLiveMaxZu19- escribiste:
Todo un bardo por las nuevas armas, se terminan las limitadas y se hacen la fiesta del robo en MUJOT![]()
Uvieran puesto nada más que skins nuevos en otras armas y en el shop de SMS para evitar todos estos robos ya que más de 2 armas no pagan si estuvieran en el shop SMS.
Yo creo que lo que hicieron los miembros de staff o la persona que haya sido que tubo esta idea , fue con el proposito por el cual hacer mas entretenido mu jot o mas novedoso ...
Si siempre es lo mismo , en un momento cansa , una renovación no esta mal , siempre y cuando las personas tomen sus precauciones , tanto los usser como los staff que chiste tiene poner un skin si lo podríamos remplazar tranquilamente nosotros , mejor que sea algo novedoso como un item o algunos items nuevos como lo hicieron![]()
El que no quiera ser robado , tome precauciones , el que tiene o el desesperado se va a arriesgar , pero como ven todos los que se arriesgan caen en algun tipo de estafaME INCLUYO
estas diciendo que tomemos precauciones , creo que de la pagina 1 no pasaste , explicame a que se llama precaucion , yo soy un player y puedo decir y opinar del staff como quiera , precaucionesn o se pueden tomar , por que el staff no se hace responsable y no hay otro metodo de venta ya que no se puede agrandar el trade , no entiendo lo que estas planteando satanic , creo que qeures chupar medias en un lugar dnd no se deve , aca se esta discutiendo el proplema de la nemesis y las limitadas , no saber si te gusta el skin o si estas cansado del mu , preferiria como dijo k41n que vuelva el , item = item , es mejor , menos caro , la gente puede tradear tranquilamente y todos felices!
no como ahora , que va a salir despues , el arma mujot season 123189203810923 , a 129381920830912830912093 armas y a 30499999890890 sets ? se nota que ni siquiera has leido el post , :F ! , yo no se que planteas enemita , me tas diciendo que aunque haya pruebas y donde dice que cuando uno roba sin pruebas es invalida y cuando uno tiene pruebas es valida , vo la das invalida por que se te canta el opi , disculpame , pero es lo que estas planteando , no se para que me meto , si siempre terminan cerrando los ths por que no saben con que defenderse , es al p2 hablar de esto si claramente los usuarios tienen siempre la razon , una ves que te haces staff, se te va el poder a la cabeza , lo digo por muchos de los que estan ahora :F !
Saludos.
no se cuantas veces les tengo que decir!!!
PEPITO QUIERE COMPRAR UNA NEMESIS, ENTONCES PEPITO PIENSA Y EN VEZ DE DAR 4 SET CON EL RIESGO QUE LE ROBEN, DECIDE CONSEGUIR OTROS ITEMS A SU ALCANZE. PEPITO PIENSA ENTONCES TIENE 4 SETS YH QUIERE UNA NEMESIS. EL VE QUE MUCHOS VENEDEN LAS LIMITED A UN SET, ENTONCES DECIDE CAMBIAR SUS 4 SETS POR 4 LIMITED + ALGO Y ASÌ DA 4 ARMAS A CAMBIO DE UNA NEMESIS.
si no piensan y entienden mas o menos como deben comerciar, entonces ya es un caso grabe.
nada mas
Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!