NEMESIS, Y LIMITADAS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 Feb 2013 22:29

-Dr.House- escribiste:se tendria que implementar un precio fijo que no supere un trade

Yo en eso concuerdo ...

Pero en todo caso a la SWORD OF MU JOT (que tiene un stock limitado) le tendrían que subir el precio ...

25 masos
25 demonic
20 nemesis
2 nightmare
2 kit de joyerias
alas s2 y s3

Ese es un ejemplo o0

Por que muchas personas entregaron muchos items para intentar conseguirlas y si les bajan el precio a las nemesis las mu jot se conseguirían con tanta facilidad que se acabarían en un periodo corto

El que quiere el items y se arriesga lo tiene que hacer con viveza (Si a un pibito que tiene una nemesis le decis que llamas a un gm por el foro si no hay ninguno y te dice "amigo hasta que venga la vendo mas caro o consigo otro comprador o me dan mas " y se van , dense cuenta un poquito , tienen que cuestionar antes de tirarse de boca por algo)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: NEMESIS, Y LIMITADAS

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 22:37

buenas!

yo la verdad no había leído el post de enemita

y si le doy la razón, el usuario tranquilamente podria conseguir 1 limitada que segun en el juego la venden a un set

luego conseguir 4 limitadas y venderlas por 1 nemesis (4 limited=4 set)

es cuestión de pensar y ver las ofertas de los usuarios si es mala o buena, y si esa persona es confiable tambíen.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 Feb 2013 22:45

[GM]K41N escribiste:buenas!

y si le doy la razón, el usuario tranquilamente podria conseguir 1 limitada que segun en el juego la venden a un set

es cuestión de pensar y ver las ofertas de los usuarios si es mala o buena, y si esa persona es confiable tambíen.

Atentamente, [GM]K41N

Un set ? pff que pedo .

no viste a cuanto la estan vendiendo ? piden como 15 armas o 2 set

Obvio que la idea es regatear , pero con personas que se interesan en las limitadas pagan muchísimo y solos aumentan el precio sin darse cuenta :roll:

Yo vendi una por 12 armas y 2 escudos , estuvimos como una hora hasta que lo convensi de que me diera los 6 items primero y que despues le daba con los otros 8 la satanic
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 22:47

Mr.Satanic escribiste:
[GM]K41N escribiste:buenas!

Atentamente, [GM]K41N

Un set ? pff que pedo .

no viste a cuanto la estan vendiendo ? piden como 15 armas o 2 set

Obvio que la idea es regatear , pero con personas que se interesan en las limitadas pagan muchísimo y solos aumentan el precio sin darse cuenta :roll:

Yo vendi una por 12 armas y 2 escudos , estuvimos como una hora hasta que lo convensi de que me diera los 6 items primero y que despues le daba con los otros 8 la satanic

vi usuarios que la venden a 1 set porque no fuman cannabis enojo1

como dije la cosa es encontrar buenas ofertas y uno que fume.

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 28 Feb 2013 00:10

[GM]K41N escribiste:vi usuarios que la venden a 1 set porque no fuman cannabis enojo1

como dije la cosa es encontrar buenas ofertas y uno que fume.

Atentamente, [GM]K41N

¿No es más fácil que le coloques un precio para que nadie sea estafado y todos estén al tanto de los precios?
Y de paso subís el precio de la MUJOT.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Feb 2013 00:14

Todo este lio pasa por las armitas de mierda que pusuieron nuevas y le hicieron tanta fama que se pelean por quien da mas y quien no.

Por eso les digo PEDAZOS DE BOL...... uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 28 Feb 2013 00:15

MENPHIS RADIO escribiste:Todo este lio pasa por las armitas de mierda que pusuieron nuevas y le hicieron tanta fama que se pelean por quien da mas y quien no.

malmal que se j.o.d.a.n por ponerlas, ahora que ayuden en los trade.
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 28 Feb 2013 04:35

qLiveMaxZu19- escribiste:
MENPHIS RADIO escribiste:Todo este lio pasa por las armitas de mierda que pusuieron nuevas y le hicieron tanta fama que se pelean por quien da mas y quien no.

malmal que se j.o.d.a.n por ponerlas, ahora que ayuden en los trade.

100% de a cuerdo , ya es una obligacion , si tanto el staff no se hace responsable por robos , creeria si ponen algo a un precio elevado en el cual como dije es casi imposible que no te roben , deverian supervisarlo siempre , ami sinceramente no me calienta si me roban por q me consigo el doble en segundos pero bueno , las personas que no tienen y de p2 la puede pagar que despues la roben es feo , y que salten con eso de , nadie te obliga a comprarlas no da aca , menos decir , nadie te dijo que la compraras , pero si no hay forma de conseguirla como vas a poder comprarla , falta que digan , y hace trade y reza que nadie te robe :lol:
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 28 Feb 2013 05:20

Enemita escribiste:Viendo como va todo yo solo informo como son los trades hoy en día y la forma de solucionar que no sigan pasando cosas como:

viewtopic.php?f=19&t=32741

Ya que ese tipo de cosas la gente pierde item, pensando que vamos a sancionar a la otra persona cuando ustedes inventan trades mágicos y de la nada después esperan que le den las cosas y todo siga su curso.
Los trades son de la manera que yo explique en este post, por más que sea el arma que sea, el trade no cambió, que ustedes lo cambien es su problema, porque inventan cosas que tienen sus Fallas y así van perdiendo item, yo acá les dejo información y una sugerencia ponele, para evitar que ese tipo de casos siga pasando, si ustedes siguen haciendo lo que hizo la persona del post que mencioné recién, ningún GM se va a responsabilizar por los hechos de ustedes, el juego está hecho de una manera, no le gusto las pautas del comercio, bueno sigan como quieran y si pierden item, no se quejen.

Saludos. _D

Como explique ahí, yo hable con el admin y estuvimos los dos de acuerdo con esta parte:

Enemita escribiste:el juego está hecho de una manera, no le gusto las pautas del comercio, bueno sigan como quieran y si pierden item, no se quejen.

Cómo también lo que espesificó en el post:

admin escribiste:Si alguien te dice "No caminés por ahí que hay un pozo y te podés caer", vos no le das importancia y seguís caminando. Un día te caés y le vas a decir al que te decía que no caminaras por ahí que no te "Cuidó" o0 o0 o0 o0

Las cosas están hechas de una manera, que vos las hagas diferente y te termine fallando es algo un poco obvio.

Cómo otra frace:

Es lo mismo que vos le des tu cuenta a uno, mientras que el otro a cambio te diga que te va a editar cosas.

Mientras la discutía con un usuario, ese ejemplo me lo dió el admin en ese momento.

Creo que si no estoy fallando, todo llega al mismo punto, haces las cosas diferente a como tiene que ser y como que va a haber un problema.

Saludos. _D

Bueno, si con eso no entienden vayanse al psicologo.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Sanne » 28 Feb 2013 13:24

¿Y qué me decís de la Nemesis y la MUJOT? ¿También vinieron por defecto en el cliente? :roll:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita