Muerte1234 ES UN COPION SIN PERSONALIDAD 0 NEURONAS !TRUCHO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor feijo » 27 Feb 2013 21:02

PAIN escribiste:
-Son.Goku- escribiste:Ese logo fue visto en muchos mu asi que el que no tiene creatividad en ese caso sos vos ;P

tss y ese comentario ? , claro que se a visto en otros Mus porque yo e jugado otros Mu tambien , e jugado varios y siempre e puesto ese logo , asi que si no sabes no opines , con tus comentarios mala leche .. si hablamos de ser creativo vos sales perdiendo , que se puede esperar de alguien que se cree goku xD

Mala leche? NN

¿Creerme Goku? ¿te das cuenta de lo que decis? NN

Se nota que no miraste Dragon Ball Z malmal

Y si me creo Goku,no te tiene que importar a vos,yo porlomenos soy original al crearme un logo en un game jijiji

Ademas que te haces el extrangero,vos sales perdiendo,aprende a escribir porlomenos exactamente el idioma extrangero (que yo creo que es ese)...

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Muerte1234 ES UN COPION SIN PERSONALIDAD 0 NEURONAS !TRU

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 27 Feb 2013 21:28

Personas como esta se toman el Juego Muy enserio, un dia le copiaran el Name Y saldra corriendo A pegarle 2 tiros Por copion, Ademas que pasa con Goku? Vos te Pusiste T-PAIN que es un cantante
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 22:18

ELTUNITA.- UY escribiste:Personas como esta se toman el Juego Muy enserio, un dia le copiaran el Name Y saldra corriendo A pegarle 2 tiros Por copion, Ademas que pasa con Goku? Vos te Pusiste T-PAIN que es un cantante

T-PAIN .. ? DIsculpe NO sabe Leer ? , ES THEPAIN --> que separandolo seria THE PAIN = SIGNIFICA EL DOLOR EN INGLES .. COmo se nota que no sabes nada de ingles XD .

Y ya que no puedo comentar 2 veces seguida aprovecho este post para ,responderle al tal goku jajaj :lol:
una cosa es ver el programa otra es tomarsela enserio y creersela y como dije , soy nuevo en este mu pero e jugado otros mu que no viene al caso mencionar para no hacer propagandas ...-.- ... y en esos mu siempre me e creado el mismo logo , ahora que sea o no coinsidencia que otro halla hecho el mismo logo , pues que bien ..
Pero el user que sale en esa foto , admite que copia y bueno si a los que bardean mi post les gusta las imitaciones halla
ellos .

emmm que mas me olvido , a cierto no es que me tome muy enserio el juego , pero si todo en la vida se toma enserio ,sino tomas enserio lo que haces estas acostumbrado a ser un mediocre juego o no juego yo siempre tomo las cosas enserio y si me gusta poster es asunto mio , cada 1 es libre de hacer lo que le guste , asi que si no te agrado mi post simplemente no comentes y listo , ami me gusta tipear y comentar cosas y no debe ser problema tuyo , simplemente lea y si va comentar que sea respetando porque el primero que empezo fue usted .. Señor GOku !.
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 27 Feb 2013 23:51

Tema cerrado a pedido del usuario.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a La Plazita