.-AEES-. USA INNER EN PLENO BATLESOCCER!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 27 Feb 2013 04:29

Master666 escribiste:Sos un boludo leo no podes comparar el mu con una situacion de la vida son cosas totalmente distintas , en cuanto al tipo ese que uso inner es un pete yo le daria ban en la cuenta por pete xD

Vos banearias por todo, por matarte, decirte pete, etc ;P.

En fin, yo comprendo porque el tema del post, que te de 2000000 de vida en un soccerwar son como 3 goles si poder hacer nada.. :B

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: .-AEES-. USA INNER EN PLENO BATLESOCCER!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Feb 2013 13:44

Interpretas mal luis no seas puto y no sabes a que quiero llegar vive en estado MUJOT jajaja NN
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 27 Feb 2013 15:28

Ahhh miralo a .-AEES-. usando iner al petom ese.. se hace el conocido nunca lo vi 'ieste baneenlo por usar iner mgr

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Feb 2013 15:30

Creo que lo que dijo Green fue que... Si era un battle soccer a el lo tenes que matar o meter goles al angulo? NN
20 PUNTOS POR GOL , 1 POR MATANZA ... NO ESTÁ BALANZEADA LA COSA... te tirabas inner vos y listo y el que ganaba el partido pum la copa del rey ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 16:37

MoToRLoCo escribiste:Creo que lo que dijo Green fue que... Si era un battle soccer a el lo tenes que matar o meter goles al angulo? NN
20 PUNTOS POR GOL , 1 POR MATANZA ... NO ESTÁ BALANZEADA LA COSA... te tirabas inner vos y listo y el que ganaba el partido pum la copa del rey ;P

Si pero quedamos en que no iva ver inner , fue el trato antes del batlesoccer y que haga eso , fue un bajon de su parte, muy mal .. -.-
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 27 Feb 2013 20:17

PAIN escribiste:SE QUE QUIZA CONOZCAN A ESTE USER "" . -AEES-. (COMO EL ME DIJO) , EL ME DIJO QUE SE CARACTERIZA POR NO USAR INNER -.- .. Y MIREN CON LO QUE ME SALIO AL FINAL , EN PLENO BATLE SOCCER , CUANDO IVAMOS GANANDO EL USO INNER COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA IMAGEN , JUZGUEN USTEDES Y SI TENIAN RESPETO POR ESE PJ , PUES QUITENSE LA VENDA QUE ESTA ES LA REALIDAD Y SI LO HIZO CONMIGO CON QUIEN NO HARA LO MISMO NN , LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA .

[box=Black]AHAHAHHAHAA _D ME QUERES HUMILLAR?? JJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: NO PODES uu.u PORQUE NO ES INER ;P ADEMAS ES BATTLESOCCER Y CUANDO ALGUIEN SE PONE INER EL INER SE REPARTE PARA TODOS Y ES MAS TE GANE SOLO PORQUE TE PUSISTE A DESIR INER A CADA RATO Y NI TE DEFENDIAS Y OBIAMENTE TE MATABA , ADEMAS ME ISE MAS FUERTE EN ESE MOMENTO POR EL CRITICAL Q ME DIO MI MIEMBRO EL DL 8-) Y EN CUESTION A LA VIDA Q TENGO SI TE FIJAS :Ñ PARESE MUCHA PERO ES LA MISMA DE SIEMPRE PERO AVECES NO SE PORKE SE ME BUGEA Y ME APARECE CON 97 DE VIDA EN MI PJ CUANDO ME PONGO EL ANILLO DAMAGE :shock:
Atte:[Dj]AEES uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 27 Feb 2013 20:54

Mentor escribiste:
GreenMuJot escribiste:Te afectó bastante el juego.. ¿No amiwo? :P

o0 o0 o0

Ese comentario está de más, si en un War el usuario oponente se pone inner te daría rabia y para algo se crearon estas secciones, más de una vez hiciste bardo acá así que no le digas eso.

Respecto al tema, esto te enseña a saber con quien jugar y con quien no ;)

Saludos!

Es la plazita Mentor... Lugar para el forobardo...

Si hay un problema entre ustedes, en lugar de tirar esas cosas podrian hacer otro post o por mp...

Con respecto al tema, AEES acaba de dejar en claro algo que no comento nadie...

Si estan en party, el inner es para todos los usuarios que forman parte del party. Osea que todos son "inneros"

Me parece que a veces no toman en cuenta todas las cosas antes de postear, creo que se llama sentido comun jijiji

Y para que hacen un battlesoccer si no itentan hacer ningun gol... Hagan un war comun jajaja ;P

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor PAIN » 27 Feb 2013 22:24

pantriste escribiste:
Mentor escribiste:
GreenMuJot escribiste:Te afectó bastante el juego.. ¿No amiwo? :P

o0 o0 o0

Ese comentario está de más, si en un War el usuario oponente se pone inner te daría rabia y para algo se crearon estas secciones, más de una vez hiciste bardo acá así que no le digas eso.

Respecto al tema, esto te enseña a saber con quien jugar y con quien no ;)

Saludos!

Es la plazita Mentor... Lugar para el forobardo...

Si hay un problema entre ustedes, en lugar de tirar esas cosas podrian hacer otro post o por mp...

Con respecto al tema, AEES acaba de dejar en claro algo que no comento nadie...

Si estan en party, el inner es para todos los usuarios que forman parte del party. Osea que todos son "inneros"

Me parece que a veces no toman en cuenta todas las cosas antes de postear, creo que se llama sentido comun jijiji

Y para que hacen un battlesoccer si no itentan hacer ningun gol... Hagan un war comun jajaja ;P

Saludos

HABer comentando denuevo , SI efectivamente si uno usa inner ! en party es para todos , estoy totalmente deacuerdo , pero señor ustedes si alguna vez a jugado un batle soccer cuando te matan , no apareces en un lugar cercano .. un ejemplo si yo te mato en batlesoccer , usted no aparece necesariamente cerca mio , aparece aveces cerca de su arco , y cuando uno esta muy lejos de los pjs del party el inner solo te va a ti ! , intentelo , pruebe en Arena por ejemplo que esten en party uno en la entrada d arena y que haga inner aver si le llega a dar al pj que esta con party pero ala altura del baul d arena . Si a jugado batlesoccer sabe que el campo es grande y si juegas 2 vs 2 no te van a revivir a mi costado al momento de renacer , hagan el intento . ese Pj se quizo hacer el vivo cuando revivio lejos de nosotros 3 que estabamos peleando (porque el DL aguanto mas que el ) en ese momento es donde el se tiro el inner , como dije hagan la prueba y veran que si se puede poner uno inner y no darle a tu party SOLO SI ESTA LEJOS ! , EN EL MISMO MAPA PERO LEJOS De ARCO a ARCO NO LE VAS A DAR INNER A TU PARTY .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 27 Feb 2013 22:38

PAIN escribiste:HABer comentando denuevo , SI efectivamente si uno usa inner ! en party es para todos , estoy totalmente deacuerdo , pero señor ustedes si alguna vez a jugado un batle soccer cuando te matan , no apareces en un lugar cercano .. un ejemplo si yo te mato en batlesoccer , usted no aparece necesariamente cerca mio , aparece aveces cerca de su arco , y cuando uno esta muy lejos de los pjs del party el inner solo te va a ti ! , intentelo , pruebe en Arena por ejemplo que esten en party uno en la entrada d arena y que haga inner aver si le llega a dar al pj que esta con party pero ala altura del baul d arena . Si a jugado batlesoccer sabe que el campo es grande y si juegas 2 vs 2 no te van a revivir a mi costado al momento de renacer , hagan el intento . ese Pj se quizo hacer el vivo cuando revivio lejos de nosotros 3 que estabamos peleando (porque el DL aguanto mas que el ) en ese momento es donde el se tiro el inner , como dije hagan la prueba y veran que si se puede poner uno inner y no darle a tu party SOLO SI ESTA LEJOS ! , EN EL MISMO MAPA PERO LEJOS De ARCO a ARCO NO LE VAS A DAR INNER A TU PARTY .

[box=Black]Me estas dando a entender que si te tiras iner en battlesoccer aajajajajjajjajaja :lol: porque se ve que tu sabes, pero yo no use iner y preguntale a tu miembro el me mataba osea si tengo iner me pueden matar? obio que no pero como yo no tenia iner si me mataba !!!! y siempre aparecia o al lado tullo o al lado de tu miembro ;) y aceptalo no use iner loko ademas otra cosa cuando alguien usa iner cuando le pegas salen opciones rojas y naranjas sucecivamente y los valores son 40000 para ariva tu cuando me pegabas me sacas menos osea NO ES INER!
RAZONA MEN (dans)

Atte:[Dj]AEES uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 Feb 2013 22:42

Osea todos sabemos que el iner es una cagada por que el oponente no muere.

A lo mejor si te lo digo , aunque lo haya dicho miles de veces o lo hayan dicho antes :

tienen que llegar a un acuerdo antes de jugar algun PVP poniendo las reglas que les parezcan mejor a cada uno

Por que después en el momento pasan estas confuciones

para mi es un PT (pero por que para mi las personas que usan iner lo son, asi de fácil )

PAIN escribiste:SOLO SI ESTA LEJOS ! , EN EL MISMO MAPA PERO LEJOS De ARCO a ARCO NO LE VAS A DAR INNER A TU PARTY .[/color][/b]

Es mas que obvio , si uno es vivo , a las auras que se comparten por party y el oponente quiere "usarlo si darle los efecto a tu personaje" se va a ir a un lado , donde el rango del party no llegue (osea cuando el oponente no esta en la pantalla de juego tuya es que no llega)

* Es igual que como pasa con la exp , no es una ciencia saberlo

pantriste escribiste:Si estan en party, el inner es para todos los usuarios que forman parte del party. Osea que todos son "inneros"

Osea técnicamente son ineros por que recibieron el iner del personaje que lo tiró si estaba en su rango , pero por otro lado no tienen la culpa de que el oponente lo use (ya que tienen un pensamiento distinto al de usarlo o no conrespecto al rival), y ademas no podemos manejar su ordenador para decirle que hacer o no ;P

[Dj]AEES escribiste:yo no tenia iner

la foto lo dice todo amigo , seguis mintiendo siendo que a simple vista hasta un novato se da cuenta de que si tenias
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita