ITEMS BUGEADO PJ RAFALE

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor MIKIMUSE » 27 Feb 2013 01:31

hola, a qui con un problema estuve en noria creando gatos y luego de que cree el ultimo de 3, desaparecieron partes de set excelente legendary full(armor, gloves, pants, boots), un excelente armor dark soul (suerte, aumento de mana y vida 4% ), y yn arma excelente grand soul staff full.

y quedo el casco legendary en mi imbentario duplicado, lo toco y me vota del server

esto paso a las 4pm de hoy mas o menos estare en linea esta noche espero respuesta

cuenta: MIKIMUSE
PJ SM: RAFALE

TENGO FOTO NOSE COMO COLGARLO
Imagen
MIKIMUSE
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEMS BUGEADO PJ RAFALE

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Feb 2013 01:34

MIKIMUSE escribiste:y quedo el casco legendary en mi imbentario duplicado, lo toco y me vota del server

Buenas

Respecto a eso.. Lo que tenes que hacer es crear un post en la sección de DupeFinder Log siguiendo las Reglas para postear en esta sección.

Y respecto a los items "bugeados" :P tendrás que esperar a que se pase el Administrador ha resolver tu problema, solamente te pido PACIENCIA ya que hay muchos Usuarios con el mismo problema.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MIKIMUSE » 27 Feb 2013 01:50

OK AMIGO GRAXXX
Imagen
MIKIMUSE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 27 Feb 2013 11:55

Muevo este tema a la papelera de reciclaje.
Ya que no puedo dejar 2 temas con el mismo contenido, mas aya que este thread esta mal ubicado, por que no está bugiado sino dupeado.

Como ya creaste tu thread, como lo dijo Green viewtopic.php?f=58&t=32896
Este tema se cierra...
A lo mejor, le hubieses movido este mismo tema y que lo edite ;P

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje