Denuncia a : BmRayo Motivo : Robo de items

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor Pachitoo » 26 Feb 2013 19:01

La cosa fue que "BmRayo" me vendía un arma infinita , yo se la compraba por 1 set "Dark Poenix + 2 armas" me dijo que si.... Luego entro con otro pj donde tenia el arma y me dijo que no tenía lugar en ese pj , volvió a entrar con "BmRayo" y me dijo que ahora me la traía pero que le de las cosas.... De LA NADA, solo se me acepto el trade y el acepto.. Y de ahí NUNCA MÁS apareció , tengo fotos de lo ocurrido. Mi nombre de personaje es Sk4z0r ....
Pachitoo
Conociendo foros MUJOT

Notapor Pachitoo » 26 Feb 2013 19:06

Aquí estan las imagenes... file:///C:/Archivos%20de%20programa/MUJOT/Screen(02_26-17_38)-0000.jpg DIJO que me lo traía con "Cojedora" su otra pj... yo no llegue ni a decirle que si y se me acepto el trade solo y acepto el suyo !
Pachitoo
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON SET DARK POENIX +2 ARMAS

Notapor .HATORI. » 26 Feb 2013 19:08

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo:
URL de imagen inválido. No carga.

Reglas para denunciar:
viewtopic.php?f=19&t=212

Estado:
Esperando corección.
[/box]

Guia para subir imagenes

viewtopic.php?f=46&t=25606
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Pachitoo » 26 Feb 2013 22:46

http://subefotos.com/ver/?cfdf48bc2acc0 ... pg#codigos me dijo que volvia con su otro pj y puso OK y yo le dije que iba a sacar foto por las dudas y al toque SOLO se me acepto el trade.. Miren donde yo tenía el mouse.
Pachitoo
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a : BmRayo Motivo : Robo de items

Notapor Enemita » 28 Feb 2013 05:11

Bueno, seguimos con este tema:

Es lo mismo que vos le des tu cuenta a uno, mientras que el otro a cambio te diga que te va a editar cosas.

Te pongo ese ejemplo, que es más o menos lo mismo, es obvio que las cosas las van a perder, ustedes cambian el comercio y bueno, eso ya es problema de ustedes.

Denuncia inválida.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios