[Pedido] skin de estas alas?editado
Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.
-
ichigo20
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 25 Feb 2013 13:55
por qLiveMaxZu19- » 26 Feb 2013 10:55
ichigo20 escribiste:hola qisiera saber si ai algun skin de estas alas?
[img]spam[/img]
gracias!
Fijate en la carpeta del mu, las probás una a una en el mu reemplazando el nombre.
Acá está el nombre de las alas
viewtopic.php?f=76&t=12244&
Para que no busques: Wing11
Fijate en esta lista de alas:
Wings of Elf = Wing01
Wings of Heaven = Wing02
Wings of Satan = Wing03
Wings of Spirit = Wing04
Wings of Soul = Wing05
Wings of Dragon = Wing06
Wings of Darkness = Wing07
Wings of Storm (s3) - 3rd wing of BM = Wing08
Wings of Vortex (s3) - 3rd wing of GM = Wing09
Wings of Illusion (s3) - 3rd wing of HE = Wing10
Wings of Doom (s3) - 3rd wing of DM = Wing11
Wings of Despair (s3 ep2) - 1st wing of Summoner = Wing42
Wings of Catastrophe (s3 ep2) - 2nd wing of Summoner = Wing43
Los nombres que no estén ahi son alas con skins, copias el skin de la carpeta de ese mu y en el buscador de la carpeta de MUJOT ponés: Wing11. Click derecho en el archivo Wing11 y propiedades, copias la ruta de windows y la pegas arriba en el explorador de la carpeta (al lado del buscador) y ahí pegas las alas custom. Reemplazas el nombre (borras las Wing11 y a las que pegaste les pones Wing11).
En caso de que NO tengas ese mu (es spam pero bué) esperá a que alguien te lo consiga.Saludos

-

qLiveMaxZu19-
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 518
- Registrado: 25 Nov 2012 20:43
- Ubicación: En el test de MUJOT S6.
por LaliToBkk » 26 Feb 2013 11:03
Usuario
ichigo20 Advertido Si no lo editas, dentro de 12hs. Este tema se cerrará y será enviado a la papelera de reciclaje, ya que nadie sabrá el Skin que buscas.
Hasta luego
TEMA MOVIDO
-

LaliToBkk
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2156
- Registrado: 23 Feb 2011 14:39
- Ubicación: Argentina ~ Tucumán ~ San Miguel
por LECS » 27 Feb 2013 20:32
Buenas..
Por casualidad no sabes aún que sea un indicio del dichas alas

me cuesta encontrar si no tiene nombre

Agregado

Alguna de esas

Click para descargar
Click para descargarSaludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados