brayhan17 escribiste:jajaja THEPAIN no te agas el wau por q hayer te agaree en crywolf y comiste 2 veses consecutiva y casi lloras porq desias q yo usava wizar q esto y lo jaja y como me gano un war se ase el wau jaja me das risaa man cuandoo queirass te ago comer ok att BMSarpado![]()
santi,- escribiste:sacas foto a todos los wares qe jugas?![]()
PD: capaz el te habla de otros wares xd
brayhan17 escribiste:jaja esas fotos de wares viejoss porq yo alas s2 me las compree hoy y yo ahyer teniaa las s3 asi q no mientas man men aparte si seve q es tan pt q cada war q gana le saka foto para aserse el grosoo jaja el lcand e el apenas tien 109 escores jaja le sakoo casi 300 escores mass jaja fotos viejass jaja piensaa q yo nosee lo q ago y dejo de aser ajja yo te gane 2 war hayer y casi te pones allorar ahy porq me dijiste q uso wizar y e usava esped jaja si yo ubiese vistoo estas foto antess le sakaria foto cuandoo me estavas llorando hayer y cuando te ganee y ya no da para pelair por pendejadas por un pj q se creo el mejor de mu jaja saludoss
ATT:BMSarpado
santi,- escribiste:capaz el hace poco creo el clan,no es nesesario qe se lo haya creado en 2007![]()
yo me lo cree en diciembre a mi clan y casi tengo 300 scores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado