A puro corazón,River dio vuelta un partido increible

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 24 Feb 2013 22:40

Imagen


River no jugaba bien y Tigre le ganaba. El equipo de Ramón atacaba con más actitud que ideas hasta que llegó una ráfaga de Mora. Dos buenas jugadas del uruguayo y Luna metió dos goles para darlo vuelta. Iturbe alargó la diferencia y Pérez García descontó. Punta millonaria.

¿Por dónde arrancar? ¿Por los últimos cinco minutos o por los primeros 85? ¿Por el Tigre que tuvo la llave para cerrar el partido o por ese que dejó atrasar por un rival con tanta actitud como pocas ideas? El triunfo del equipo de Ramón se entiende por el espíritu, se comprende por esa actitud ganadora que les metió el entrenador y que, al menos en esta ocasión, le alcanzó para ganar cuando estaba perdido.

No se explica desde lo futbolístico. Porque Tigre aguantó el primer aluvión que pide un Monumental lleno y empezó a mostrar los problemas defensivos ajenos con un Diego Botta encendido e inteligente. Así como llegó al gol con una buena definición de Donatti, lo pudo liquidar en un mano a mano de Leguizamón.

Los peros los ponía River y su fuerza anímica. Ni Lanzini, ni Sánchez (debió ser expulsado por un par de prepoteadas con golpes inclusive) ni Ponzio traían ideas. Pero a Mora le alcanzó con ponerse fino cinco minutos para transformar un desborde más en un centro de gol. Luna, que había entrado por Trezeguet, ponía el empate. El "Vamos que lo ganamos...." de Ramón no fue sólo un aliento al viento.

Luna e Iturbe (entró muy bien, rápido e incisivo) alargaron la ráfaga de River que en tan poco tiempo, escondió debajo de la alfombra lo mal que venía jugando. El descuento de Tigre apenas sirvió para que la diferencia no fuera tanta. Diferencia que no existió en 85 minutos de juego. Hasta que River mostró que en esta era Ramón tienen el ánimo en la Luna.
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
Avatar de Usuario
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 901
Registrado: 22 Feb 2011 18:40
Ubicación: Buenos Aires,Ituzaingo Argentina

Re: A puro corazón,River dio vuelta un partido increible

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 24 Feb 2013 22:45

Ya no tengo garganta de tanto gritar los goles, iturbe un crack y Luna excelente presencia, las dos veces que lo puso ramon marco goles, vamos river loco!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2007
Registrado: 06 Sep 2010 17:10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital

Re: A puro corazón,River dio vuelta un partido increible

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 25 Feb 2013 01:29

Gonza .- escribiste:Ya no tengo garganta de tanto gritar los goles, iturbe un crack y Luna excelente presencia, las dos veces que lo puso ramon marco goles, vamos river loco!


Y pensar que almeyda ni lo usaba ... con respecto al partido felicito a barovero por atajar ese mano a mano , sanchez estuvo a un paso de hacer la estu... mas grande osea hacerse echar con lo que iso
me gusto mucho mora en las 2 jugadas del gol , y que decir de iturbe cuando lo vi con la pelota
dije esto es gol ... a no confiarse igual tigre crecio mucho es un rival duro

PD: a pensar en san lorenzo ! que aposte con mi viejo ;P
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
Avatar de Usuario
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 901
Registrado: 22 Feb 2011 18:40
Ubicación: Buenos Aires,Ituzaingo Argentina

Re: A puro corazón,River dio vuelta un partido increible

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Feb 2013 02:26

Increíble ramón, %100 efectividad en los cambios. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Avatar de Usuario
Sanne
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3172
Registrado: 24 Ago 2010 21:57
Ubicación: Entre Ríos

Re: A puro corazón,River dio vuelta un partido increible

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Feb 2013 23:06

Que grande ramon en los cambios tenia a funes mori y luna y se echo por luna y le metio 2 goles despues iturbe que cuanto mas tiempo le de en cancha ramon la va a romper mas todabia.
Imagen
Avatar de Usuario
MENPHIS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4838
Registrado: 23 Feb 2012 20:06
Ubicación: Entre Ríos • Victoria


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron