Mi set full se buggeo¡¡

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor moorejhoha » 23 Feb 2013 00:03

admin escribiste:Tu set Nightmare comprado vía SMS entre el 19, 20 y 21 de Febrero no se desapareció, se encuentra en la cuenta fede00 en el personaje DLxMILO. Con respecto al Scale Armor lo ideal es que lo separes en otro post, de todas maneras te avisamos que se encuentra en el baúl de la cuenta fede00.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

No te entieddo fede00 no es mi cuenta¡¡
mi cuenat es jhohamoore mi set no esta bugeado me decis¡
moorejhoha
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi set full se buggeo¡¡

Mensaje sin leerpor moorejhoha » 23 Feb 2013 00:05

admin escribiste:Tu set Nightmare comprado vía SMS entre el 19, 20 y 21 de Febrero no se desapareció, se encuentra en la cuenta fede00 en el personaje DLxMILO. Con respecto al Scale Armor lo ideal es que lo separes en otro post, de todas maneras te avisamos que se encuentra en el baúl de la cuenta fede00.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

ehh adm disculpame pero me decis que mi set lo tiene otro usuario cunado yo no los comercie¡¡
moorejhoha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Feb 2013 00:07

moorejhoha escribiste:No te entieddo fede00 no es mi cuenta¡¡
mi cuenat es jhohamoore mi set no esta bugeado me decis¡

¿Qué es lo que no entendés? Ya está claro que fede00 no es tu cuenta, solamente te estamos informando que tus items no se buguearon ni desaparecieron, sino que están en otra cuenta. No sé si lo tradeaste, si es tu hermano, si es un amigo, si tenías una contraseña fácil de descifrar o qué, pero los items que no desaparecen por problemas del servidor son responsabilidad del dueño de la cuenta.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor moorejhoha » 23 Feb 2013 00:16

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Disculpa pero me decis mi set lo tiene otro usuario¡¡
No recuerdo haber comerciado con alguien ni vendido ni regalado¡¡ explicame porfavor
OK entiendo ...
entons AL TACHO MI SET no me podes ayudar a pesar de que vos me das a entender de me robaron la cuenta tenes al encima tenes al usuario quien lo hizo .
Gracias por tu EUFORICA RESPUESTA ÑÑÑÑÑ
moorejhoha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Feb 2013 00:42

moorejhoha escribiste:entons AL TACHO MI SET no me podes ayudar a pesar de que vos me das a entender de me robaron la cuenta tenes al encima tenes al usuario quien lo hizo usuario.
Gracias por tu EUFORICA RESPUESTA ÑÑÑÑÑ

Cada uno es responsable de sus items, vos querías reclamar por un set BUGUEADO, y fue totalmente incorrecto ya que lo tiene otro usuario..

No hay nada más que hacer, el set está.. Pero lo tiene otro, y MUJOT no se hace responsable de los items tradeados/regalados/prestamos de cuentas/venta de cuentas/compra de cuentas.
A lo sumo podrás buscar a DLxMILO y llegar a un acuerdo, pero eso ya no es responsabilidad del admin ni de los miembros del staff.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 23 Feb 2013 00:42

Buenas

Yo tengo la cuenta del usuario que tiene los items que vos compraste, eso no quiere decir que te los haya robado, los pudiste haber tradeado y luego arrepentido NN Que esté en otra cuenta no da pauta de nada.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.