mal GM

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Dantesco » 22 Feb 2013 02:36

Este post no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca,
es debido a GM mentor.
hoy 22/2 gane un evento echo por el, al reclamar el premio durante 1 hora y un poco mas el gm no me respondia y varios usuarios le empesaron a desir que me de diera el premio. a lo que el gm me teletransporto y me pregunto que item queria, yo de buena manera le dije que queria un night mare blade, ya que sabia que una nemesis no me iva a dar, a esto el gm me dise que no y me da trade. yo acepto el trade y el gm me da una ballesta, siendo que soy bm.
a lo que yo le digo que eso no me servia que me de otro item, hay el gm me dice "no, acepta".
a lo que yo me pregunto. si ganamos un evento y nos dan un item a ELECCION,¿ no se supone que deveriamos poder elegir los items? y esta bien que algunos no esten para elegir como la nemesis o la night mare, pero creo que esta mal que el admin te de el item que el quiere siendo que al ganar el event podemos elegir elitem.
aqui hay 2 fotos de la conversacion

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 1633_n.jpg

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9411_n.jpg
Dantesco
Conociendo foros MUJOT

Re: mal GM

Notapor Mentor » 22 Feb 2013 02:54

Estuve una hora intentado comunicarme con vos y no me decías que ítem querías a elección.

No soy tu mascota uu.u

Que bronca me haces dar, encima que me pediste Soporte y te ayudé como 1 hora todo de buena onda vos venís y decís esto.

ENCIMA DE TODO, vos no ganaste, simplemente lo dije porque me dió gracia tu respuesta, quise animar a los usuarios solamente y pasar un momento divertido uu.u

Ya ni me agradecen por todo lo que hago, 3 AM y yo sigo ayudándolos.

Nunca me dicen nada, hice varios eventos y tampoco ni una palabra recibí.

La verdad no me esperaba esto uu.u

Saludos... :?
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Dantesco » 22 Feb 2013 03:10

Estube 1 hora hablandote por /post disiendote que ya estaba on y no resibia respuesta de tu parte, no era el unico que te hablaba sino eramos 3 los que te hablábamos y vos ni contestabas.
y cuando me teletrasportaste para darme el item no me hablabas de muy buena manera que digamos, eso es lo que se puede ver en las foto, por lo que ami respecta me molesto la forma de dirigirte hacia mi, fue de una forma demaciado autoritaria. entiendo que no es tu obligacion hacer eventos y que solo lo hacen de buena onda.
En el caso de gm luis le agradesi por el evento y por el premio porque su manera de dirigirse hacia mi fue muy buena. y si eh echo este post ah sido por que me molesto tu manera de dirijirte hacia mi y mas siendo un GM.
Dantesco
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 22 Feb 2013 03:16

Dantesco escribiste:Estube 1 hora hablandote por /post disiendote que ya estaba on y no resibia respuesta de tu parte, no era el unico que te hablaba sino eramos 3 los que te hablábamos y vos ni contestabas.
y cuando me teletrasportaste para darme el item no me hablabas de muy buena manera que digamos, eso es lo que se puede ver en las foto, por lo que ami respecta me molesto la forma de dirigirte hacia mi, fue de una forma demaciado autoritaria. entiendo que no es tu obligacion hacer eventos y que solo lo hacen de buena onda.
En el caso de gm luis le agradesi por el evento y por el premio porque su manera de dirigirse hacia mi fue muy buena. y si eh echo este post ah sido por que me molesto tu manera de dirijirte hacia mi y mas siendo un GM.

VOS NO FUISTE EL GANADOR DEL EVENTO.

Me estaban hablando TODOS pidiendo ayuda, moví uno a uno, no soy un súper-humano ultra dotado, lo siento pero tengo 2 manos.

Recién te seguí dando soporte.

Qué impotencia malmal

Ya entiendo lo que me quisieron decir algunos integrantes del Staff.

¿Vos entendés lo que es una joda y lo que es estar en serio?
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Dantesco » 22 Feb 2013 03:26

y como explicas lo del conformate?
y no vi que alla sido una joda ya que me diste el item que vos querias y me mandaste denuevo a lorencia
Dantesco
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 22 Feb 2013 03:37

Dantesco escribiste:y como explicas lo del conformate?
y no vi que alla sido una joda ya que me diste el item que vos querias y me mandaste denuevo a lorencia

No ganaste, te tendrías que haber conformado ya que te estuve persiguiendo 24 horas.

Te dije que necesitaba ayudar a otras personas y te moví, nada más.

No me voy a hacer mala roña porque un usuario no sepa valorar lo que hago.

Bien postee en el Foro vos viste lo positivo que fueron conmigo, ya fue.

EL SEÑOR DE LAS HISTORIETAS EN LOS SIMPSON NO SE LLAMA EL GORDO, SE LLAMA JEFF.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita