Se me bugueo una Nemesis cuando el server me desconectó

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Dantesco » 22 Feb 2013 02:03

el dia viernes 22/2 a las 1 40 am maso menos
el gm mentor estaba haciendo un evento de preguntas y respuestas al cual yo gane una, la pregunta era, como se llama el de los comics de los simpsnons, a lo que mi respuesta fue "el gordo" y gane.
hay el gm me tele transporta a un sitio que por el piso parecía arena y me dice que item quería de recompensa, yo le pido una nemesis ya que tenia una y queria otra para cambiarla por un set full, a lo que mentor me dice que ese item no que elija otro, cuando estoy por decirle el otro item el mu se me desconecta. Al volver a ingresar al mu y aparecer en el sitio donde estaba el admin el mu se me vuelve a desconectar y así unas 5 o 6 veces. Luego ingrese nuevamente y apenas me logie me moví a lorencia, al estar en lorencia abro el inventario y meo que mi nemesis ya no estaba. a lo que pongo seleccionar personaje para ver si se arreglaba, esto no sucedió ya que el arma seguía faltando. cerré y volví a abrir el mu y seguía =.
el arma nemesis la había ganado el día jueves 21/2 en un evento de contar chistes organizado por gm luis en la radio.
a lo que yo les quiero pedir por favor si podrían arreglar esto y devolverme el arma a mi PJ Dantesco,
y también si no me pueden dar el ítem que gane en el evento de hoy, ya que el gm mentor al final no me la dio.
desde ya muchas gracias.
Última edición por Sanne el 22 Feb 2013 02:11, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
Dantesco
Conociendo foros MUJOT

Re: nemesis bug

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Feb 2013 02:11

Como que devolverte el arma si claramente decis que el arma te la estaban por dar.

Y claramente la nemesis no es para dar en esa clases de eventos como te dijo el gm y por eso como vos decis le pediste otro y justo te desconecto.

Ahora lo que podes hacer es mandarle un mp al gm y decirle que sos vos tanto tanto y pedirle el arma , pero no la nemesis porque te habia dicho que no.

:arrow: Mp a Mentor

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Se me bugueo una Nemesis cuando el server me desconectó

Mensaje sin leerpor Dantesco » 22 Feb 2013 02:18

no es asi. yo ya tenia una nemesis y queria otra.
la nemesis que se me desaparecio fue la que gane ayer en el concurso de chistes de gm luis.
ahora en este evento queria otra y no me la dio a lo que no le puse opocicion. yo quiero recuperar el arma nemesis que gane en el evento de gm luis, esa es la que me desaparecio.
el gm mentor ya me a dado el item del evento
Dantesco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dantesco » 22 Feb 2013 03:11

no funciono lo de borrar y volver a instalar :_
Dantesco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Feb 2013 06:27

Buenas

Si eso no funcionó, edita o crea un post en esta sección con las reglas que te dejó usertop:

UserTop escribiste:y edita el tema siguiendo las reglas para reportar un item bugeado :arrow: Click Aquí :!:

Adiós uauu

PD: si queres agregar algo a un mensaje ya enviado, arriba a la derecha hay una opción que dice EDITAR, haces click ahí y editas tu mensaje para no responder otra vez.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.