UserTop escribiste:Hola
Es necesario el insulto? después te banean y te quejas andre![]()
yendo al tema, felicidades, yo repetí, estoy en 5to y tengo 16 añossi no hubiera repetido hubiera terminado mas rápido que cualquier persona que conozco
pero bueno todo sea por el trabajo
![]()
suerte con las otras 2
UserTop escribiste:Censurar?
Me había llevado 6 materias como un reverendisimo hijo de puta y pude sacar 4, solamente me quedo matemática de 4° y contabilidad de 3°![]()
tengo muchos conocimientos que hacían que mis trabajos sean muy fáciles.. así que tuve que ir dándole duro a tarea avanzada, y ahora estoy en 5to![]()
No pase por quedarme libre (tener mas de 31 faltas en todo el año) , esto sucedió por ir a trabajar y llegar tarde
xD alto bajón, mi hermana tiene 21 y esta en 2do, le llevo 3 años solo teniendo 16![]()
Eso es por no prestarle atención a algo de suma importancia , de cual dispone si tendrás futuro, o seras un fracasado mas de la sociedad..
[SC]Slipknot. escribiste:Me había llevado 6 materias como un reverendisimo hijo de mil y pude sacar 4, solamente me quedo matemática de 4° y contabilidad de 3°
UserTop escribiste:
yendo al tema, felicidades, yo repetí, estoy en 5to y tengo 16 años
Kili escribiste:Hola
Felicitaciones!!
Metele pata así terminas de una vez no seas bldo![]()
te lo digo por experienciaes muy feo repetir y perder tus compañeros de jardín o 1°er grado
Suerte
[SC]Slipknot. escribiste:Kili escribiste:Hola
Felicitaciones!!
Metele pata así terminas de una vez no seas bldo![]()
te lo digo por experienciaes muy feo repetir y perder tus compañeros de jardín o 1°er grado
Suerte
Yo me cambie de escuela 3 veces, asi que eso no es un problema
Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados