INSULTO POR POST GRAVE

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor PIJUDO15 » 20 Feb 2013 03:54

INSULTO X POST A UN GM O A UN USER Q ESTABA TRADEANDO CON EL
http://img91.xooimage.com/files/9/e/e/s ... c07df4.jpg

Imagen
PIJUDO15
Conociendo foros MUJOT

Re: INSULTO POR POST GRAVE

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 Feb 2013 16:34

Ahi se ve que estaban riendose un rato con ese pj, y no lo habra dicho como ofensa.

Lo dejo abierto haber que opinan.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PIJUDO15 » 20 Feb 2013 16:36

no no es asi como vs creees es q estaban discutiendo y el gm le estaba tomando el pelo entonces el sm virus ese le puso x post eso
PIJUDO15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PIJUDO15 » 20 Feb 2013 16:56

a mira entonses xq banearon a mi pj y no estaba en el horario de proteccion al menor lpm este mu tiene un descontrol en los doros y los gm q son un desastre se putean entre ellos y todo menos orden aki aver si el admin renueva un par de cosas y de pendejadas de los gm q estan para la joda y aver si areglan los bug de la s3 xq si quieren ir a la s6 sin apenas poder controlar la s3 estan dementes
PIJUDO15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 20 Feb 2013 17:03

Para mi es invalida porque lo estan provocando los gms que estaban conectados en ese momento.

PIJUDO15 escribiste:a mira entonses xq banearon a mi pj y no estaba en el horario de proteccion al menor lpm este mu tiene un descontrol en los doros y los gm q son un desastre se putean entre ellos y todo menos orden aki aver si el admin renueva un par de cosas y de pendejadas de los gm q estan para la joda y aver si areglan los bug de la s3 xq si quieren ir a la s6 sin apenas poder controlar la s3 estan dementes

Estamos en un server de mu no en Canal 13 :v De donde sacaste lo del horario de proteccion al menor? NN

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PIJUDO15 » 20 Feb 2013 17:06

lo acaba de decir el man q pubilico diciendo q en el mujot ahi horario proteccion al menor si no sabes no respondas y lee los comentarios
PIJUDO15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Feb 2013 17:08

PIJUDO15 escribiste:lo acaba de decir el man q pubilico diciendo q en el mujot ahi horario proteccion al menor si no sabes no respondas y lee los comentarios

No existe ningún horario de protección al menor , no estamos en la tele .

>> Las reglas son para cumplir 24 hs , y no se aplican como insulto si fue de parte de los dos (mas si fue para "molestarse" mutuamente )
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 20 Feb 2013 17:10

PIJUDO15 escribiste:lo acaba de decir el man q pubilico diciendo q en el mujot ahi horario proteccion al menor si no sabes no respondas y lee los comentarios

Y yo digo que no existe el horario de proteccion al menor, cosa que no viene al caso en esta denuncia ya que vos viniste a denunciar a alguien no a pedir la replica de tu pj, si te banearon por insultar, espera los 14 dias.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Feb 2013 12:19

Igualmente el horario tiene que ver, ya que el insulto que otros vean a ese horario, no estaría afectado al público, pero sí a la persona que "lo insulta".

El insulto fue dirigido hacía mi y yo lo tome en broma y estuve hablando con el usuario y todo después, fue un poco de humor para mi en ese momento, eran las 3 o 4 de la mañana, así que mucho a la gente que estaba conectada, ese tipo de cosas no le sorprende... igual no es que se pueda insultar porque sea un horario, es depende la persona que lo están insultando y depende como se sienta esa persona con el insulto.

Al grano...

Denuncia inválida.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Denuncias