¡Información Trade!

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Feb 2013 01:18

Es muy poco probable que se logre bajar el precio de la Nemesis, porque como vos decís el precio lo ponen los mismos users y se supone que si fué presentada junto con la MUJOT tiene un valor alto ya que para obtener la MUJOT se necesitan 8. Si no, conseguir la MUJOT sería muy fácil.

Una solución sería que K41N le ponga un precio a la Nemesis y que sólo la pueda entregar él o los demás moderadores, y si el comprador encuentra una oferta de una Nemesis por un user más barata que la de K41N sea responsabilidad suya el tradeo. ;P

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Información Trade

Mensaje sin leerpor TOol » 20 Feb 2013 02:11

Sanne escribiste:
Una solución sería que K41N le ponga un precio a la Nemesis y que sólo la pueda entregar él o los demás moderadores, y si el comprador encuentra una oferta de una Nemesis por un user más barata que la de K41N sea responsabilidad suya el tradeo. ;P

uauu

EXACTO, sería mas facil para todos de esa manera. Si la Mujot tiene un precio y esta correlacionada con la nemesis, estaria bueno que tambien le fijen un precio a la nemesis. Se solucionaria tambien el tema del item con valor elevado. Me parece una buena solución.
Saludos
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Feb 2013 19:01

Ese es tu criterio, mi criterio es que cualquier acto de indisciplina y de falta a las reglas debe ser sancionado, el robar es un acto el cual debe ser sancionado sea cual sea las circunstancia y por mi parte yo sancionare aquel que sea sorprendido estafando o robando a otro usuario mediante el chamullo de la Nemesis.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Feb 2013 12:31

Viendo como va todo yo solo informo como son los trades hoy en día y la forma de solucionar que no sigan pasando cosas como:

viewtopic.php?f=19&t=32741

Ya que ese tipo de cosas la gente pierde item, pensando que vamos a sancionar a la otra persona cuando ustedes inventan trades mágicos y de la nada después esperan que le den las cosas y todo siga su curso.
Los trades son de la manera que yo explique en este post, por más que sea el arma que sea, el trade no cambió, que ustedes lo cambien es su problema, porque inventan cosas que tienen sus Fallas y así van perdiendo item, yo acá les dejo información y una sugerencia ponele, para evitar que ese tipo de casos siga pasando, si ustedes siguen haciendo lo que hizo la persona del post que mencioné recién, ningún GM se va a responsabilizar por los hechos de ustedes, el juego está hecho de una manera, no le gusto las pautas del comercio, bueno sigan como quieran y si pierden item, no se quejen.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: ¡Información Trade!

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 22:40

buenas!

la Sword of MUJOT es la unica que será supervisada.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¡Información Trade!

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 27 Feb 2013 22:41

[GM]K41N escribiste:buenas!

la Sword of MUJOT es la unica que será supervisada.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!

Si nadie la tiene jijiji
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Guías, manuales y utilidades