¡Información Trade!

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 Feb 2013 23:57

TOol escribiste:Precisamente por eso se comercia a precios tan altos,porque hay armas de mucha demanda y poca oferta, y para conseguir una sword of mujot se necesitan 8 nemesis, QUE TAMPOCO SE CONSIGUEN TAN FACILMENTE.

La unica forma de hacer comercios mas seguros es haciendo UN SOLO COMERCIO,y para eso tiene que haber un item universal que ocupe poco espacio: algo asi como un cupon que ocupe un cuadradito y valga por un item full.. O poner como item de comercio alguna joya que tenga muy poco drop en el server y valga un item full.

La tiro como idea,no se me ocurre otra cosa para evitar estafas y a la vez dejar de darle tanto laburo innecesario a los GM.

Se puede hacer 6 armas fulles un comercio por una, un trade de Stones y Armony's.
No digan que no hay forma de comerciar, ustedes imponen su comercio de poner Set's full's y nosotros nos tenemos que responsabilizar después por sus fallas de elevar sus precios.
Hay muchísimas formas de comercias sin hacer más de 1 comercio.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: Información Trade

Mensaje sin leerpor TOol » 20 Feb 2013 00:17

Enemita escribiste:
TOol escribiste:Precisamente por eso se comercia a precios tan altos,porque hay armas de mucha demanda y poca oferta, y para conseguir una sword of mujot se necesitan 8 nemesis, QUE TAMPOCO SE CONSIGUEN TAN FACILMENTE.

La unica forma de hacer comercios mas seguros es haciendo UN SOLO COMERCIO,y para eso tiene que haber un item universal que ocupe poco espacio: algo asi como un cupon que ocupe un cuadradito y valga por un item full.. O poner como item de comercio alguna joya que tenga muy poco drop en el server y valga un item full.

La tiro como idea,no se me ocurre otra cosa para evitar estafas y a la vez dejar de darle tanto laburo innecesario a los GM.

Se puede hacer 6 armas fulles un comercio por una, un trade de Stones y Armony's.
No digan que no hay forma de comerciar, ustedes imponen su comercio de poner Set's full's y nosotros nos tenemos que responsabilizar después por sus fallas de elevar sus precios.

Saludos.
_D

Te entiendo,sabes como me encantaría que valga 6 armas la nemesis? pero ese es precisamente el tema,NO HAY. Es una regla de oferta y demanda,si hay 20 o 30 nemesis girando por todo el server,es obvio que el valor va a ser elevado,teniendo en cuenta que cada SWORD of MUJOT requieren 8. Para poder entregar las 30 mujot que dio como limite K41N se necesitan 240 nemesis.
Un trade harmonys cuanto puede valer?1 item full,como mucho 2? Yo creo que se usa esa joye porque no hay otra de más valor para tradear. Cuando se hizo el evento de las stars el comercio se hizo mas dinámico y se podia hacer en un solo trade. Por qué? simple, 5 estrellas equivalían a un item full.

No hay muchas opciones,desde mi punto de vista son 3:
:arrow: Se baja el valor de la MUJOT
:arrow: Se entregan mas nemesis
:arrow: Se impone una joye universal(o cupon,lo que sea) que valga un item y ocupe menos.

Mi humilde opinión :roll:

Saludos uauu
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Feb 2013 00:25

Enemita escribiste:Se puede hacer 6 armas fulles un comercio por una, un trade de Stones y Armony's.

Saludos.
_D

A lo que voy es eso, que los users no quieren comerciar las nuevas armas a un solo trade, si no que piden mucho más por la razón que dijo TOol, mucha demanda y poca oferta.

Y si piden más de un solo trade por un arma inflada a nivel del precio por el mismo GM que la creó, lo correcto sería que supervisen los comercios de tales.
No obligación, sólo que quedaría mal que no cedan a supervisar.

Porque si la Nemesis valiera lo que valen los masos o las demonic, para obtener una MUJOT deberíamos tener 18 masos, 18 demonics y 18 nemesis.

Repito, sólo para las armas nuevas agregadas. No para cualquier otro ítem común y corriente.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 20 Feb 2013 00:27

TOol escribiste:Te entiendo,sabes como me encantaría que valga 6 armas la nemesis? pero ese es precisamente el tema,NO HAY. Es una regla de oferta y demanda,si hay 20 o 30 nemesis girando por todo el server,es obvio que el valor va a ser elevado,teniendo en cuenta que cada SWORD of MUJOT requieren 8. Para poder entregar las 30 mujot que dio como limite K41N se necesitan 240 nemesis.
Un trade harmonys cuanto puede valer?1 item full,como mucho 2? Yo creo que se usa esa joye porque no hay otra de más valor para tradear. Cuando se hizo el evento de las stars el comercio se hizo mas dinámico y se podia hacer en un solo trade. Por qué? simple, 5 estrellas equivalían a un item full.

:arrow: Se impone una joye universal(o cupon,lo que sea) que valga un item y ocupe menos.

Saludos uauu

Reitero, ustedes ponen sus precios conforme al arma, si nadie comprara la nemesis a alto precio, y así nadie comercia y entonces la gente baja su precio sabiendo que no va a conseguir nada poniendola a precio algo

Es como vender una galletita a 2.900 pesos, nadie la compra o la gente rica, tienen pocas entradas de plata y entonces bajan su precio

Acá es igual, solo que ustedes siguen el rol de actuar ante el caso y comerciar el arma, arriesgandose a perder todo, yo ya les deje una sugerencia de como vender las cosas y conservar todo sin perder y después estar reclamando que:

Código: Seleccionar todo
Admin, fulanito me robo los items

El comercio es un solo, no 10 seguidos, si quieren hacer a más de 1, es su problema si después pierden todo.

Sanne escribiste:A lo que voy es eso, que los users no quieren comerciar las nuevas armas a un solo trade, si no que piden mucho más por la razón que dijo TOol, mucha demanda y poca oferta.

Y si piden más de un solo trade por un arma inflada a nivel del precio por el mismo GM que la creó, lo correcto sería que supervisen los comercios de tales.

Porque si la Nemesis valiera lo que valen los masos o las demonic, para obtener una MUJOT deberíamos tener 18 masos, 18 demonics y 18 nemesis.

Repito, sólo para las armas nuevas agregadas. No para cualquier otro ítem común y corriente.

Saludos. uauu

Ahí también aporte algo para que leas, responde si seguís con alguna duda.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Master666 » 20 Feb 2013 00:45

Concuerdo con todo salvo en esta parte
Tienen que aceptar las dos personas al mismo tiempo o aceptar y esperar que la otra persona confirme, esperen unos 5 segundos, después de poner su item, le dan el ok y así tienen tiempo de ver si esa persona esta sacando o no el item.
Si no lo hace, por lo tanto el trade ya es válido y no hay forma de que pierda nadie los items.

Eso es trade bug ya que es un error del juego, obviamente si te quedas como gil 5 segundos esperando te kabe pero por lo menos en la mayoria de denuncias de esta clase en los videos se ve que bugean el trade.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Feb 2013 00:49

Enemita escribiste:Reitero, ustedes ponen sus precios conforme al arma, si nadie comprara la nemesis a alto precio, y así nadie comercia y entonces la gente baja su precio sabiendo que no va a conseguir nada poniendola a precio algo

Es como vender una galletita a 2.900 pesos, nadie la compra o la gente rica, tienen pocas entradas de plata y entonces bajan su precio

El tema es ese, nadie ofrese venderla, si no que dan ofertas para comprarlas, y las mismas son muy elevadas.

Es lo mismo que halla un nuevo bmw común y corriente que todavía no se ha dado a conocer el precio pero debería valer como cualquier auto normal, y venga uno y diga "te doy 20 millones de dolares por el nuevo auto".
Es obvio que vas a aceptar.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 20 Feb 2013 00:52

Sanne escribiste:El tema es ese, nadie ofrese venderla, si no que dan ofertas para comprarlas, y las mismas son muy elevadas.

Es lo mismo que halla un nuevo bmw común y corriente que todavía no se ha dado a conocer el precio pero debería valer como cualquier auto normal, y venga uno y diga "te doy 20 millones de dolares por el nuevo auto".
Es obvio que vas a aceptar.

Saludos. uauu

Por eso mismo, ¿Quién pone los términos del comercio? Ellos, es su problema si después no le dan las cosas y los estafan y pierden las cosas, eso es a lo que vengo.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor TOol » 20 Feb 2013 00:54

Enemita escribiste:
TOol escribiste:Te entiendo,sabes como me encantaría que valga 6 armas la nemesis? pero ese es precisamente el tema,NO HAY. Es una regla de oferta y demanda,si hay 20 o 30 nemesis girando por todo el server,es obvio que el valor va a ser elevado,teniendo en cuenta que cada SWORD of MUJOT requieren 8. Para poder entregar las 30 mujot que dio como limite K41N se necesitan 240 nemesis.

Saludos uauu

Reitero, ustedes ponen sus precios conforme al arma, si nadie comprara la nemesis a alto precio, y así nadie comercia y entonces la gente baja su precio sabiendo que no va a conseguir nada poniendola a precio algo

Acá es igual, solo que ustedes siguen el rol de actuar ante el caso y comerciar el arma, arriesgandose a perder todo, yo ya les deje una sugerencia de como vender las cosas y conservar todo sin perder y después estar reclamando que:

Código: Seleccionar todo
Admin, fulanito me robo los items

El comercio es un solo, no 10 seguidos, si quieren hacer a más de 1, es su problema si después pierden todo.

Sanne escribiste:A lo que voy es eso, que los users no quieren comerciar las nuevas armas a un solo trade, si no que piden mucho más por la razón que dijo TOol, mucha demanda y poca oferta.

Saludos. uauu

Ahí también aporte algo para que leas, responde si seguís con alguna duda.

Saludos.
_D

Jaja esto parece un debate entre patrones y proletariado. La cosa no viene porque nos gusta pagar cosas a alto precio tic1 ,la galletita no vale 2900 pesos no porque no exista quien la compre,sino porque esta el costo de oportunidad y la opcion de poder elegir. No voy a pagar una galletita a ese precio si en carrefour venden las galletitas fantoche a 4,50 (? ,no se si me explique bien.
Dejando de lado las nemesis y las mujot y la mar en coche,no hay ningun item que ocupe poco espacio y de alto valor.Asi como esta la inflacion en Mujot, esos 32 cuadraditos no alcanzan ;P .
Para hacer un resumen de todo, vos planteas que los comercios deberian hacerse en un solo trade, y yo estoy totalmente de acuerdo pero con los valores que se estan manejando no se puede,por la escasez de esos items tan valiosos.
Saludos uauu
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Feb 2013 00:57

Enemita escribiste:Por eso mismo, ¿Quién pone los términos del comercio? Ellos, es su problema si después no le dan las cosas y los estafan y pierden las cosas, eso es a lo que vengo.

Saludos.
_D

Claro, ellos ponen los términos y si los estafan es su problema... Pero el Usuario tiene el derecho de hablar a un GM o Administrador para que esté en el trade por las dudas el otro Usuario no quiera entregar los dichos ítems que confirmaron entre ellos para la compra/venta. Y bueno, si no lo hace, eso ya es problema suyo.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Enemita » 20 Feb 2013 01:01

Aguarden a que se extiendan el lugar de deposición de item en el trade y así se podrá hacer por más cosas, hasta entonces no hagan quejas, no digan nada de que los estafaron.

Acá deje una solución y explicación sobre el trade de hoy en día.

GreenMuJot escribiste:Claro, ellos ponen los términos y si los estafan es su problema... Pero el Usuario tiene el derecho de hablar a un GM o Administrador para que esté en el trade por las dudas el otro Usuario no quiera entregar los dichos ítems que confirmaron entre ellos para la compra/venta. Y bueno, si no lo hace, eso ya es problema suyo.

Adiós uauu

Yo de mi parte no voy a supervisar trades, no soy la policia ni nada porque estar cuidando sus descuidos. Si lo hacen bueno, es voluntad de los demás moderadores.

Saludos.
_D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a Guías, manuales y utilidades