items del set full

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Notapor BlackD3ad » 19 Feb 2013 14:57

Miren, me llego el tan esperado set full, y fui afuera con las expectativas que no me iban a matar del primer golpe, pero si, me mataron y como 3 veces.

Yo no se de mu, va maso menos, antes de tener esta cuenta yo tenia un bm full y nadie me mataba, ah, y yo tampoco puedo matar a nadie y tengo 2 hammer full :/

Les quería preguntar porque es esto, si porque todavía no soy full de stats, o me faltan anillos, o me faltan las alas full, no se.

Quisiera que me digan porque me pasa esto así entiendo!

Gracias! :B
-------------------------------------------------------------------------------------
FIRMA

-BlackD3aad
-Stinglash

D3ADSOFT

Yop en MINECRAFT :P montaña rusa con forma de perro (?

Imagen
BlackD3ad
Conociendo foros MUJOT

Re: items del set full

Notapor MENPHIS » 19 Feb 2013 15:00

BlackD3ad escribiste:Miren, me llego el tan esperado set full, y fui afuera con las expectativas que no me iban a matar del primer golpe, pero si, me mataron y como 3 veces.

Yo no se de mu, va maso menos, antes de tener esta cuenta yo tenia un bm full y nadie me mataba, ah, y yo tampoco puedo matar a nadie y tengo 2 hammer full :/

Les quería preguntar porque es esto, si porque todavía no soy full de stats, o me faltan anillos, o me faltan las alas full, no se.

Quisiera que me digan porque me pasa esto así entiendo!

Gracias! :B

Buenas :P

Esto va en la seccion Herrero

Yendo al tema claramente te falta las alas anillos y refin en ese set y armas.

Y mas todabia si no sos full

Una ves full podes matar a cualquiera , cualquiera sin refin.

Necesitas ayuda con refines?
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: items del set full

Notapor Model » 19 Feb 2013 15:06

Cualquier set que tengas usalo 7% Refinalo a travez de harmonys y refings stones.
Las armas usalas Critical+30 SD+10.
La joye varia segun el set y demas pero yo uso wind todo+Wizard+4OPC.
Las alas S3=Defensa S2=Ataque.
Poteo con QWER los 4 dedos a la vez es importante.
Como te dijeron podes ser duro pero no invensible.
Stats maximos 32.767 _D uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero