¿Porqué no puedo entrar a los eventos del server?
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por diego1567 » 18 Feb 2013 18:25
miara no puedo entrar al bloo castle y evil y ala ilucion
Última edición por
Sanne el 18 Feb 2013 19:00, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
-
diego1567
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 26 Nov 2012 09:20
por Mr.Satanic » 18 Feb 2013 18:32
Al blood castle tenes que tener la capa de invisibilidad ... (no hay para personajes con 3ra quest)
El ilussion en esta versión no anda .
Y el Evil scuare , me parece que funciona correctamente pero necesitas el pergamino correspondiente a tu nivel (o el +7 si sos tercera quest)
PD: el tema esta mal ubicado
-

Mr.Satanic
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2019
- Registrado: 13 Ago 2012 20:27
por LECS » 18 Feb 2013 19:38
Buenas..
Cómo dijo Satanic el devil square por ahora es sólo para los de 2da evolución para abajo (DW-DK-DL-MG-ELF-SUM-ETC-ETC.) por las dudas te dejo un tema similar..
viewtopic.php?f=12&t=10575&p=56809&hilit=devil+square#p56809Informa si te sirvió, así cerramos el tema.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados