Se me desaparecieron items de mi inventario

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Skyfall » 18 Feb 2013 02:30

Se me desaperio una conquer scepter un mantle of lord..un siege guard shield y un fenrir dorado..de la

Cuenta:
maiden666
Pj:Skyfall

Estaba leveando llegue al nivel 400 sali para recetear distribui los puntos por la pagina hice el reset y cuando entre no tenia mas nada...Lo tenia todo puesto.
Lo mas raro que son los items que compre por Sms los otros items los sigo teniendo.

Esta foto muestra los items cuando se lo estaba mostrando a un Pj..

http://subefotos.com/ver/?e3b9dd322d2f3 ... c1fdbo.jpg

Estas son las fotos que muestran como estaba y cuando entre luego...

http://subefotos.com/ver/?45f76da8c375c ... 57191o.jpg
http://subefotos.com/ver/?8351588cb9571 ... aeef1o.jpg

aca cuando volvi a entrar..
http://subefotos.com/ver/?e539b2943f494 ... 4da64o.jpg
http://subefotos.com/ver/?53c351d37b247 ... 2f5a6o.jpg

Espero me puedan ayudar.
Gracias por todo.
Atte.Marcos.
Imagen

Imagen
Skyfall
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me desaparecieron items de mi inventario

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Feb 2013 03:17

Estas seguro que los tenias puestos , o por casualidad no los tenias en el store ?

>> Respondeme esa pregunta, por que es la primera ves que veo un tema que se le desaparecen varios items equipados a la ves de distintos puntos de equipamiento para el personaje
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Skyfall » 18 Feb 2013 04:53

Si los tenia puesto...a todo hasta el fenrir inclusive...estaba leveando en arena llegue al nivel 400...sali resetie y paso eso...
pero son los items que compre por Sms los otros items estaban donde los deje...
Imagen

Imagen
Skyfall
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Hitler-SS » 19 Feb 2013 15:13

Y el administrador general donde esta? . .- .- .- grrr mgr .- .- .- 'sacado .- .- conri1 .- .-
Hitler-SS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 19 Feb 2013 15:15

Hitler-SS escribiste:Y el administrador general donde esta? . .- .- .- grrr mgr .- .- .- 'sacado .- .- conri1 .- .-

Espera tenes que ser paciente debe esar tratando otros temas, te va a responder si no mandale un MP al admin. Pero se paciente amigo si te va a responder aca o por MP :? uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Feb 2013 15:42

Buenas! :D
Hitler-SS escribiste:Y el administrador general donde esta? . .- .- .- grrr mgr .- .- .- 'sacado .- .- conri1 .- .-

Usuario advertido. uu.u
Siin10-. escribiste:Espera tenes que ser paciente debe esar tratando otros temas, te va a responder si no mandale un MP al admin. Pero se paciente amigo si te va a responder aca o por MP :? uauu

Siin10-. por más que estés advirtiendo al usuario de que está mal, vos tampoco estás respondiendo el tema con respecto a la razón por la que se creó. Dejanos el trabajo a nosotros ya que podrías llegar a tener advertencia. uu.u

Skyfall escribiste:Si los tenia puesto...a todo hasta el fenrir inclusive...estaba leveando en arena llegue al nivel 400...sali resetie y paso eso...
pero son los items que compre por Sms los otros items estaban donde los deje...

Sólo te queda esperar la respuesta del administrador, que por cierto tiene montón de problemas más así que te recomiendo ser paciente.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Skyfall » 19 Feb 2013 18:37

Gracias Sanne...Si no queda otra lo que pasa que estos bug le pasa a muchos usuarios nose por que...Pero seguire esperando.
Gracias
Imagen

Imagen
Skyfall
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Feb 2013 17:27

Hitler-SS escribiste:esto es indignante no puede ser q le desaparescan cosas a mi amigo y ustedes no hacen nada,ay mil quejas de todos los usuarios y se preocupan por el comentario mio,nosotros gastamos plata para comprar items se desaparecen y ustedes no hacen nada,¿como estoi seguro de que uestedes no son los que nos roban los items?...contesta lo antes posible desde ya gracias. 'mujot grrr aaa1 mgr 'sacado .-
PD:ustedes son partidarios de kristina por eso nos roban asi,son de la campora! (lol)

No es que no hacen nada , no son los únicos que tienen estos problemas ...

Ademas no solo son estos problemas importantes , si no también están metidos con la season 6 asi ya cosas como estas no pasan una que ves que se actualice .

Solo queda esperar , 6654654654 se dijo que sean pacientes ...
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Feb 2013 17:37

Hitler-SS escribiste:esto es indignante no puede ser q le desaparescan cosas a mi amigo y ustedes no hacen nada,ay mil quejas de todos los usuarios y se preocupan por el comentario mio,nosotros gastamos plata para comprar items se desaparecen y ustedes no hacen nada,¿como estoi seguro de que uestedes no son los que nos roban los items?...contesta lo antes posible desde ya gracias. 'mujot grrr aaa1 mgr 'sacado .-
PD:ustedes son partidarios de kristina por eso nos roban asi,son de la campora! (lol)

Y yo no entiendo que te tenes que meter vos en este post a decir cualquier cosa y no ayudar al Usuario.
Nadie los obliga a comprar ítems por plata, NADIE. El MU tiene muchos errores y bugs, el los cuales todos están siendo reparados en la Season 6.

Nosotros no podemos recuperarles los ítems, el único que puede es el Administrador, van a tener que esperar su respuesta y listo, si no queres esperar, no lo hagas y listo.

Acá nadie va a decír que los de MUJOT son unos chorros, más cuidado con lo que andas comentando porque no tenes una put* idea de lo que decís.

Solamente a esperar, si no le gusta ya saben lo que pueden hacer. _D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Skyfall » 21 Feb 2013 19:12

Bueno hitler-SS... tampoco faltes el respeto de esa manera hacia el staff...Ya me dijieron que espere y no me queda otra que hacerlo...No te saques por que te vas a comer ban..Dale aparte tampoco para q te pongas tan esquisofrenico....
Green Te pido disculpas en nombre de Hitler-SS por su falta de respeto...

Seguire esperando que el admin pase por el post y lo pueda solucionar...

Desde ya gracias y Hitler-SS no insultes mas ...El post lo hice para que me ayuden no para discutir...
Imagen

Imagen
Skyfall
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.