Riquelme dijo QUIERO VOLVER si sera de blodo

Subforo dedicado al forobardo deportivo! Para vos, hijito ;)

Mensaje sin leerpor Model » 18 Feb 2013 01:06

Para no citar lo que dijiste porque es muy largo. :v
Por mi lo eligiria a Paredes pero Paredes no es enganche no sirve para generar jugadas, es de otra posicion mas tirados a los costados.
Es de otra posicion pero Bianchi no capta :?
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Riquelme dijo QUIERO VOLVER si sera de blodo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Feb 2013 01:17

Lo que pasa es que ustedes no saben una MIERDA, son hinchas de BOCA y solamente sirven para criticar, porque es para lo único que sirven. Todos le están tirando "mierda" a Riquelme por lo que hizo, y que loco, lo que hizo no esta mal ni bien, quizás bien para el y mal para los "hinchas".. El mismo lo dijo se sentía vacío, ganar todos los partidos en una Copa Libertadores y perder la final, es obvio que te vas a sentir para la mierda, capaz que para ustedes no sea nada porque no están ahí, debe ser muy feo!

No da para citar los comentarios de los Gallinas porque es al pedo, no vale la pena hablar con los de riBer porque nunca, jamás! te vas a poner de acuerdo, así que es al pedo.. SIempre tanto como BOCA y riBer se van a tirar mierda y van a decir que sus jugadores son pechos fríos, que no se la bancan, esto y lo otro... malmal
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Riquelme dijo QUIERO VOLVER si sera de blodo

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Feb 2013 01:25

Siin10-. escribiste:Para no citar lo que dijiste porque es muy largo. :v
Por mi lo eligiria a Paredes pero Paredes no es enganche no sirve para generar jugadas, es de otra posicion mas tirados a los costados.
Es de otra posicion pero Bianchi no capta :?

No creo que sea malo para jugar de esa posición, engancha, amaga, es rápido, mete pausa, etc. Tal vez no se entiende con los jugadores, o la formación no lo ayuda. NN

Para tener un enganche tan lento como roman pero de muy buenos pases hay que tener un equipo con muchos jugadores rápidos que hagan su trabajo de gambetear o correr, como los tiene river (Vangioni, Sanchez, Mora, Iturbe).
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Vamos las bandas