SUGERENCIA [BUGEAN STATS]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor jumbox » 16 Feb 2013 01:19

BUENO MAS QUE UNA SUGERENCIA ES UN PEDIDO PARA LOS GMS Y ADMINS, TODOS SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA EN EL SERVER , INCLUYENDOME A MI, A LO QUE VOY ES QUE SI ALGUIEN COMO YO QUISIESE GANAR UN TORNEO MATA MATA LE SERIA IMPOSIBLE, explico por que: primero soy nuevo en el server y ya hay gente con varios años jugando aca, segundo: ami me mata un bk con 2 golpes cuando yo tengo un set, dk full DMG 7%,joyeria full, ( y no me vengan que es el wizard x q ya lo probe con un amigo y no es posible matarte asi )sigo, potas soul y bless, y poteo como negro , creo q llego hasta 15 potas en 2 seg no calcule bien, y tercero mi compa hace poquito, que luego de jugar un mata mata no entendiamos como podian llegar a matarte asi teniendo este set,joye,y potas ,nos dimos cuenta de que bugean las stats, probamos su bk con mi bk , mismo set , misma joye , mismas armas y opt, y el probo con las stats en 40k y me mato de 2 golpes, en conclusion hay alguna forma de revertir esto? o alguna manera de dejar fijas las stats? por que de esta manera el server esta completamente desbalanceado y para gente nueva que no se pone a probar cosas como estas le es imposible ponerse a la par de alguien que ya tiene las manias en este server. espero que no lo tomen a mal algunos y sepan entender. y hay muchos que se van a sentir tocados, pero ahora me di cuenta de que yo no era el pt ,sino el otro que me bugeaba las stats :D gracias y espero que puedan hacer algo, esta buenisimo el sv solo esta desbalanceado con esto. saludos MUJOT
jumbox
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA [BUGEAN STATS]

Mensaje sin leerpor Enemita » 16 Feb 2013 01:23

Si tenes dudas, entras a la página, buscas el personaje y te fijas si tiene o no los stats bugeados.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Feb 2013 01:24

Buenas.

Si notas a alguien que te mata de tan solo 2 goles, podes ir a la página http://www.mujot.com.ar ahí verás la opción Buscar, pones donde dice Buscar personaje y ahí pones el nombre.

Si no me equivoco cuando alguien bugea los stats, en la página le sale así: -32.767. Creo que así sale no estoy muy seguro.

En la S6 todos estos problemas,errores y bugs, se arreglarán. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Feb 2013 01:26

Vale aclarar , que si lo bugea , podrás denunciarlos (tomando una foto a sus stats)y serán baneados por BUG DE STATS automáticamente
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Feb 2013 03:03

Buenas noches.

Como dijo Enemita, para saber si el usuario o no está bugueando verificá sus stats en la página, si vez alguno manipulado le sacas foto, la subís al host imgur.com, venís al foro y posteas en sección denuncias y se tomarán las medidas necesarias.

Tema cerrado.

Saludos!
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias