Ex Personaje Mu Jot HeWachin And CumbiaLxC

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ExPropietarioDCuenta » 12 Feb 2013 23:57

Hola Admin De MuJot necesito recuperar mi cuenta no recuerdo como era, la misma fue creada een principios de 2O11 los personajes eran , CumbiaLxC HeWachin CumbiaDJ y Flogger los cuales estan inactivos desde 2O11 xk yo habria dejado el servidor xk me hiba mal en la escuela y desde ahi mecolge... !! estem buenooo mi interes no esta en eso, yo quiero volver al juego pero solo quisiera saber si tengo una posibilidad de volver con mi ex cuenta, yo aparte tenia un facebook creado x el pj el cual no es habierto desde 2O11http://www.facebook.com/mcdarien.amaya?fref=ts x la misma razon... emm yo voy a volver a jugar mujot pero con un amigo y quiero saber eso numas :( si puedo recuperar mis cosas, no me molesta empezar de O pero quierosaber eso y emm ahh! el msn con el q lo cree no me lo acuerdo xk yo era de crear muchos msn :S si no es [email protected] el msn con el q cree la cuenta entonces noce cual puede ser.. tenia varios.... bueno mi face el que tengo hace mucho y es activo se lo dejo para q se comunique yo lo que quiero es recuperar los datos de antes... nada mas... si me tiene q sacar mis cosas saquemelas pero seria un orgullo recuperar esa cuenta xk la habia lvl jeje y las cosas me habian costado conseguir... las armas fueron regaladas xotro adm. el set fue tradeado como todo lo q tiene la cuenta si es q usted puede reingresar... como repito no recuerdo lo datos xk hace mucho q no entro... mi face activo le dejo aki y 1 foto q fue la unicaqsubi antes de salirme del sv es http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater subida el 26 de octubrede 2O11.... Desde ya muchas gracias... mi fc activo es: http://www.facebook.com/darien.amaya.5 si no puedo recuperar los datos quiero que la baneen porfavor ya q esta inactiva y los datos noce si me los voy a volver a acordar... muchas gracias sv y bueno emm vuelvo al juego :D !
ExPropietarioDCuenta
Conociendo foros MUJOT

Re: Ex Personaje Mu Jot HeWachin And CumbiaLxC

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Feb 2013 00:01

Hola.

SI O SI para recuperar la cuenta tienes que tener los siguientes datos..

nombre de cuenta

msn con el que la creaste

pregunta y respuesta secreta de la cuenta

sin esos datos no se te dara soporte, lo siento.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Feb 2013 00:02

Te lo muevo a soporte.

Escribi con signos de puntuacion la proxima, ya que a mas de uno le debe dar un poco de dolor de ojos tratar de seguir la lectura del texto.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Feb 2013 13:03

ExPropietarioDCuenta escribiste:los personajes eran , CumbiaLxC HeWachin CumbiaDJ

Esos PJs no existen...

ExPropietarioDCuenta escribiste:si no es [email protected] el msn con el q cree la cuenta entonces noce cual puede ser.. tenia varios....

No existe ninguna cuenta asociada con ese e-mail...

Si no te acordás vos :shock: NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.