Hace algunos días me habían bloqueado permanentemente del foro por este post:
viewtopic.php?f=95&t=32032&p=167559#p167559
No se desde cuando esta esa regla de baneo permanente, han habido otros usuarios que tienen 3 o mas bloqueos y nunca se llego a tomar esa medida (exceptuando a los hackers que spameaban cualquier cosa)
Si este post merecía una advertencia que me iba a banear para siempre, eso lo dejo a criterio de uds..
Hasta el momento yo tenia entendido que las "Celebridades top" estábamos para hacer mas divertido el foro, para ponerle "onda" y cagarnos de risa un rato, por lo cual "con carpa" nos dejaban desvirtuar deliberadamente algun post sin importancia, o publicar post cortos, con una sola imagen o video, así como lo hacia (y lo hace) este impresentable Porcel. Jr, y jaja.. al gordo facha ni siquiera lo tengo que quotear.. pero este es un ejemplo:
viewtopic.php?f=36&t=28693&p=152063#p152063
No se por que se las agarran conmigo, o por que me tienen bronca, yo vengo con la mejor onda y dejo videos y boludeces que me dan gracia, para que pasen un buen rato.. y así me pagan.

No me importo lo de las advertencias boludas, (que nunca antes en la historia se habían puesto)
Las exclusiones del foro por 2 semanas, no se, perdí la cuenta ya..
Pero que se caguen de risa por que me pueden banear cuando se les cante y por cualquier huevada es cualquiera.
No se por que se lo toman tan enserio, pueden moderar bien sin ser tan estructurados, parecen unos robots
Yo se los digo como consejo, tienen que encontrar un equilibrio entre los dos extremos.. (ustedes se están yendo demasiado al extremo gorra) esto es una comunidad, de un juego, podrían ser mas permisivos con algunas cosas, no se si me entienden. Dejen de ser tan autoritarios.. se parecen a The-Loko de taringa

Saludos
PD: Gracias a Luis y Gonza por el aguante..