Atencion Gms y users! Mr_Satanic Ladron!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 11 Feb 2013 22:52

Resulta que Mr_Satanic se hizo pasar por mi "Amigo" NO? entre que lo conozco hace mucho etc etc bueno el necesitaba un DL yo le presto el mio

pasa que no entro hace mucho al mu y en ese dl tenia cosas muy importantes pero resulto que hoy entro a revisar y con que me encuentro?

Con que me habia sacado TODO! Y bueno ya saben NO CONFIEN EN Mr Satanic es un Ladron u.u
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Atencion Gms y users! Mr_Satanic Ladron!

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 11 Feb 2013 23:12

Tus items, tu responsabilidad.

Si tenes suerte, algún administrador delegado te puede recuperar lo items uu.u

TEMA MOVIDO

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 11 Feb 2013 23:45

LaliToBkk escribiste:

La culpa es de el no de nosotros, para eso dejaba inactiva la cuenta, y listo. Y si terceros necesitaban una cuenta, se crean una y en 3 días lo fulean al pj.
Siempre se dijo que no debes confiar en nadie, no me interesa si esto es verdad o no. Pero que te quede de enseñanza lo que te paso.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 12 Feb 2013 00:34

Ja obvio que no se hacen cargo no interesa estoy acostumbrado :P como de seguro varios users ...

ademas no lo decia por los items aunque estaria correcto que me los devuelvan pero lo que queria decir es que Mr Satanic es un ladron y el que tanto queria llegar a GM ahora la cago :P
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Feb 2013 01:25

E papa , yo no soy ladrón disculpame .

Vos mismo me pasaste la cuenta para que hiciéramos un Dl juntos .

Y después me dijiste que me dabas la cuenta . Hacete cargo y no manches mi nombre , por unos items de mierda , te los devuelvo jeropa ami no me vengas a tratar de chorro !

Editado: Gm ? cuando lo dije , habla menos por favor , deja de bardear por unos items , para que mierda me das la cuenta si despues me vas a bardear , hoy mismo saque los items de la cuenta , te los doy me chupa un huevo

PD: amigo ? Ja , yo dije muy bien que tengo conocidos no amigos en el juego . Te lo vuelvo a repetir yo no te robe , tu cuenta me la entregaste vos , pero te los devuelvo , no tengo drama .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Feb 2013 01:34

Mr.Satanic escribiste:E papa , yo no soy ladrón disculpame .

Vos mismo me pasaste la cuenta para que hiciéramos un Dl juntos .

Y después me dijiste que me dabas la cuenta . Hacete cargo y no manches mi nombre , por unos items de mierda , te los devuelvo jeropa ami no me vengas a tratar de chorro !

Editado: Gm ? cuando lo dije , habla menos por favor , deja de bardear por unos items , para que mierda me das la cuenta si despues me vas a bardear , hoy mismo saque los items de la cuenta , te los doy me chupa un huevo

PD: amigo ? Ja , yo dije muy bien que tengo conocidos no amigos en el juego . Te lo vuelvo a repetir yo no te robe , tu cuenta me la entregaste vos , pero te los devuelvo , no tengo drama .

La verdad que Satanic no es tan boludo de hacer semejante cosa uu.u

Tema cerrado, estas cosas arréglenlas por MP, de última hagan post en La Plazita.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 12 Feb 2013 10:30

Yellow... escribiste:Ja obvio que no se hacen cargo no interesa estoy acostumbrado :P

¿vos decís que nos deberíamos hacer cargo de tus acciones? ¿querés que limpiemos la caquita de tu perro también? O sea, vos le diste la cuenta capo :shock: Qué carajo tenemos que ver nosotros malmal

Yellow... escribiste:ademas no lo decia por los items aunque estaria correcto que me los devuelvan

Claro, sí. Cierto que vos sos "Yellow". ¿Querés los items de alguna otra cuenta también? Simplemente decí que origalmente eran tuyos y listo, nosotros confiamos ciegamente en tus palabras sin pruebas y vaciamos todas las cuentas que vos digas para entregarte todos los items que vos quieras :)

Chiquilín.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Feb 2013 10:40

[ADM]Danny escribiste:
LaliToBkk escribiste:

La culpa es de el no de nosotros, para eso dejaba inactiva la cuenta, y listo. Y si terceros necesitaban una cuenta, se crean una y en 3 días lo fulean al pj.
Siempre se dijo que no debes confiar en nadie, no me interesa si esto es verdad o no. Pero que te quede de enseñanza lo que te paso.

Saludos [ADM]Danny uauu

Claro _D

LaliToBkk escribiste:Tus items, tu responsabilidad.

Si tienes suerte, algún administrador delegado te puede recuperar lo items

TEMA MOVIDO

Creo que no hay nada mas que decir, ya que al parecer el usuario ya sabe como viene la mano.
No quería recuperar su items, solo quiso advertir que Mr_Satanic es ladrón, pero no es así uu.u

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO

PD:
admin escribiste:¿querés que limpiemos la caquita de tu perro también?
jijiji
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General