Problemas para entrar al MU

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor triadious » 25 Feb 2009 03:58

Buenas kisiera saber poruq no puedo entrar al Mu, primero descargue el client lo abri xq estaba en formao rar y de alli baje el parce y lo hice igual despues le di dobl click a MUJOT.EXE me sale una pequeña ventana y busco alli el server MuJot y entro sale el simbolo del Mu pero se keda alli .... de alli no pasa nada este precedimiento lo hice a las 2am noc si el server estara abierto hasta esta hora. Agradeceria q me ayudaran y no cerraran el tema hasta q haya solucionado

Nuevamente gracias x su atencion
triadious
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas para entrar al MU

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Feb 2009 14:01

Buenas! Veamos como solucionar esto.. Primero, si no lo has hecho.. Te sugiero extraigas el MU del .rar,ya que si lo utilizas comprimido el main.exe (PROGRAMA DEL MU) no puede acceder a ciertos archivos que hacen andar el juego.. uu.u

Si en efecto, lo tienes extraido, revisa de haberlo parchado bien.. uu.u Me gustaria que me dieras mas info de donde se te queda el juego para asi saber que pasa.. Se te queda en la pantalla que carga el juego o en la pantalla para seleccionar servidor? uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.