Como evolucionar a High Elf

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ElfLinda » 09 Feb 2013 21:38

Hola me llamo ElfLinda y estoy jugando desde hace 2 dias a Mujot.Y necesito evolucionar a High Elf porfa me ayudan?
Ya tengo 3 item especiales 3 de cada 1 que me dijo un bk que tenia que tenerlos pero me dijieron que valla con un viejo al lado de una chica que me hizo evolucionar pero no me deja hacer la quest nose porque.Me pueden ayudar??????
ElfLinda
Conociendo foros MUJOT

Re: Como evolucionar a High Elf

Mensaje sin leerpor Muerte1234 » 09 Feb 2013 21:39

Hola Elf para hacer la quest de 3 evolucion para ser High Elf necesitas aver hecho la quest de Marlon un guardia azul que habras visto en Noria,Lorencia,Atlans o Devias el te pedira un anillo Llamado Ring of Honor que lo compras donde compraste los 3 item en Devias.Una vez que se lo entregaste.Te diriges al viejo de Devias y te dira x10=tienes que matar a 10 moustruos en Barracks y luego te pedira Matar a 1 Moustruo Llamado Dark Elfo que se encuentra en refuge.
Muerte1234
Muerte1234
Conociendo foros MUJOT

Re: Como evolucionar a High Elf

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2013 21:41

Listo flaco advertencia doble..
TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS