Jarillero escribiste:No se ke onda pero esto ya me asa... una ke se me bug una day break postie y no tube ninguna respuestaa.. boe ya sta dije..ya he mandado como 4 sms y nunca me llegan los CODE nc ke onda pero esto ya me hace asar spero teneer una respuestaaaaaaa..! grax
Jarillero escribiste:los sms los he mandado hace mas de 1 semana y hoy mande otro hace rato y naa.. y esto ya me asa... y no mezclo los temas GM solo ke lo pongo ahi para ke lo vean xq no tube ninguna respuesta de ningun ADMINISTRADOR ni naa.. y para algo hicieron el foro para las kejas.. o no es asi? boe yya sta spero tener una solucion con los sms xq no voya seguir gastando credito al dope con todo respeto !
-Tu Nombre
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
- Fecha y hora en que enviaste los SMS
Jarillero escribiste:una ke se me bug una day break postie y no tube ninguna respuestaa..
Jarillero escribiste:he mandado como 4 sms y nunca me llegan los CODE nc ke onda pero esto ya me hace asar spero teneer una respuestaaaaaaa..! grax
Jarillero escribiste:y para algo hicieron el foro para las kejas.. o no es asi?
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado