[SUGERENCIA] Premios de eventos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Paasiito » 07 Feb 2013 00:57

EN EL SKY EVENT QUE TIRE PURO ACC QUE DICEN :P?
Paasiito
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA] Premios de eventos

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Feb 2013 15:28

Paasiito escribiste:EN EL SKY EVENT QUE TIRE PURO ACC QUE DICEN :P?

Eso sería una buena idea. _D

Pero primero hay que ver si aceptan mejorar los premios de todos los eventos y después que premios ponerle a cada uno. _D
El tema es que si ponemos mucho acc, Land Of Trials no tendría tanta gracia ya que es un mapa para juntarlo. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 07 Feb 2013 16:55

A mi me gusto la idea y bastante, asi se le da mucha mas emocion a los eventos y muchisimos usuarios querrian participar, por ejemplo si es que se dropean harmonys. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Feb 2013 17:01

Buenas..

En el sky event aparecen una cantidad enorme de kundums uu.u es decir hay mucho drop de acc en ese evento.

En lands tira mucho acc mientras leveas :P así que no va a ser posible agregar más eventos por acc..

El blood por chaos estaría bueno (y así quitan los chaos de la venta de npcs jijiji ) no hay necesidad de poner semillas, ya que quizá estén a la venta desde el shop.. O también los pueden crear.
Harmonys caen en los mapas de siempre.. No creo que sea necesario agregar en algún evento, a lo sumo en el devil al ganar que te tire 3 harmonys o 4 :P o que aparezcan tantallos dorados NN

Sanne escribiste:Me imagino la Safe Zone del Blood Castle llena de users sería muy bueno como en un Slow o un Medium que se llena. :R

Se pueden matar en el devil antes de empezar jijiji y en el blood también se pueden matar ni bien empieza.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 07 Feb 2013 22:15

En el slow, el blood se va a llenar para ganar esa preciada soul :R
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TrueBlood » 09 Feb 2013 23:03

A favor, que pongan items con respecto al nivel de dificultad de cada servidor; es decir en el fast 1 item full, en el medium algunas cajitas o algo por el estilo y en slow una joya como propusieron antes, pero no estoy a favor de que pongan accs en los eventos, preferiria que los items acc esten delimitados a conseguirse unicamente en loren deep, que es el lugar donde pueden ingresar los integrantes del guild ganador del evento castle siegue, en cuento a los seeds podrian poner uno como premio pero en el servidor fast unicamente
Imagen
"UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARÁS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ"

Imagen

DL FULL STATS/SHOP: TrueBlood
BM FULL STATS/SHOP: BlackCross
SM FULL STATS/SHOP: AIRBUS
TrueBlood
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Feb 2013 23:36

TrueBlood escribiste:A favor, que pongan items con respecto al nivel de dificultad de cada servidor; es decir en el fast 1 item full, en el medium algunas cajitas o algo por el estilo y en slow una joya como propusieron antes, pero no estoy a favor de que pongan accs en los eventos, preferiria que los items acc esten delimitados a conseguirse unicamente en loren deep, que es el lugar donde pueden ingresar los integrantes del guild ganador del evento castle siegue, en cuento a los seeds podrian poner uno como premio pero en el servidor fast unicamente

Nono eso es mucho ya.
Estas son mis ideas > Blood castle : Chaos + creation.
> Chaos Castle : 1 acc o un item exe ( dependiendo de tu suerte )
> Castle Siegue : Bueno para mi Lands tendría que estar cerrado para los users , ganador del castle s siegue se quedan con lands que sería juntar acc que es hasta el proximo domingo que es el día s que se realizan los Siegues.
> Ilusion Temple : Gato dorado.

Los premios de los eventos para mi no tendrían que cambiar en ningun subserver. Sino el drop de los mounstros , por ej en el slow medium podría caer un poco de acc en crywolf o en arena. Bueno eso opino yo :?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 10 Feb 2013 00:21

Más que nada lo necesario es Spears lvl 5. Si ponen eso estoy a favor. En Lands cae hasta zen acc.. y en el Sky Event se consigue mucho. Prefiero Spears lvl 5 para ensamblar.

Salu2
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 10 Feb 2013 00:25

xJefeGhostx escribiste:Más que nada lo necesario es Spears lvl 5. Si ponen eso estoy a favor. En Lands cae hasta zen acc.. y en el Sky Event se consigue mucho. Prefiero Spears lvl 5 para ensamblar.

Salu2

Los cartuchitos los spears tendrían que caer ya que no es algo de valor , lo de valor son los seeds. uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Rospruwacz » 10 Feb 2013 01:44

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas...

A favor de esta sugerencia.

Leei otros comentario y me parecio favorable.

Saludos uauu

Me sumo a él, estaría bueno lo de los harmonys, & todo eso, entonces entraría mucha más gente & sería más emocionante!
Imagen
Rospruwacz
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias