Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
Tengo una duda sobre las secciones. Si yo quiero pedir ayuda sobre SKINS, ¿Donde la pido? ¿y si quiero pedir algún skin? Si tengo un skin en un arma de un mu X y les quiero sugerir el skin, ¿donde puedo pedir ayuda sobre eso?
Tengo una duda sobre las secciones. Si yo quiero pedir ayuda sobre SKINS, ¿Donde la pido? ¿y si quiero pedir algún skin? Si tengo un skin en un arma de un mu X y les quiero sugerir el skin, ¿donde puedo pedir ayuda sobre eso?
xJefeGhostx escribiste:Si tengo un skin en un arma de un mu X y les quiero sugerir el skin, ¿donde puedo pedir ayuda sobre eso?
Con eso quiero decir, si yo instalé un skin en un mu con el nombre "Exelente Super Flachion Mu X +13" y le quiero poner "Exelente Super Flachion MUJOT +13" ¿donde pido ayuda? no tengo idea de como se hace, por eso quiero pedir ayuda .