Dreamliner escribiste:HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR ESPADA PARA EL BM CON LA CUAL PUEDA COMBEAR Y MATAR BIEN, ESTOY QUE LE HECHO EL OJO ALA DEMONIC DAYBREAKER SE VE FINO ! , OTRA COSA CUANTO ES EL COSTO EN DOLARES POR EL ITEM FULL , QUIERO COMPRARLO VIA SMS , GRACIAS DE ANTEMANO .
Dreamliner escribiste:Gracias por responderbuenos consejos cuando dices demonic , es la demonic day breaker cierto ?
Dreamliner escribiste:tambien puedo combear con el dragon mu hammer? , la demonic , con el nightmare y la bone son de ataque similar ?
Dreamliner escribiste:por cierto de Perú por eso preguntaba cuanto saldria un item full en dolares , ya que despues lo debo convertir en soles peruanos . gracias
Dreamliner escribiste:Gracias por responderbuenos consejos cuando dices demonic , es la demonic day breaker cierto ? , tambien puedo combear con el dragon mu hammer? , la demonic , con el nightmare y la bone son de ataque similar ? , ah por cierto de Perú por eso preguntaba cuanto saldria un item full en dolares , ya que despues lo debo convertir en soles peruanos . gracias
Volver a Preguntas y Solicitudes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados