Mucho "ganamos con los suplentes" y poca accion che.

Subforo dedicado al forobardo deportivo! Para vos, hijito ;)

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 03 Feb 2013 03:06

Siin10-. escribiste:
Gonza .- escribiste:Y quien se acuerda de esto? En la historia se va a acordar "Boca llego a la final y la perdio" ? Tomalo como quieras, mi tema esta basado en otra cosa no en eso.

Un verdadero bostero se va a acordar que Boca aguanto 3 torneos ;), no nos importa que otros no lo vean.
Vos lo dijiste...no esta basado en eso pero queria aclarar nomas. :v

Si no te importa lo que otros digan porque me discutis lo que digo? NN
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: Mucho "ganamos con los suplentes" y poca accion che.

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Feb 2013 03:58

Hola _D

Aveces se gana,aveces se pierde,no importa si se juega con suplentes o con titulares,por lo menos meten goles ;P

De la derrota se aprende ¿no?

No soy de ninguno de los 2 clubes,solo que me gusta mas Boca que River.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 Feb 2013 00:26

Merecido triunfo,tubo mas noción en los 3 super clásicos River que Boca :P

Igualmente,no le di mucha importancia a estos partidos lo tomé como un encuentro mas no sé porque NN

Espero que se prepare bien Boca para el torneo local y la libertadores,que le pongan mas garra a los partidos porque asi vamos para atras uu.u

Pocos jugadores de boca me gustó como jugaron..Martinez,Erviti y Burdisso,de River solo Mora que es una flecha corriendo y mas peligroso que la damier ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 04 Feb 2013 01:01

[GM]Dracon.- escribiste:Merecido triunfo,tubo mas noción en los 3 super clásicos River que Boca :P

Igualmente,no le di mucha importancia a estos partidos lo tomé como un encuentro mas no sé porque NN

Espero que se prepare bien Boca para el torneo local y la libertadores,que le pongan mas garra a los partidos porque asi vamos para atras uu.u

Pocos jugadores de boca me gustó como jugaron..Martinez,Erviti y Burdisso,de River solo Mora que es una flecha corriendo y mas peligroso que la damier ;P

Eso pienso yo.
Soy de river a muerte pero creo que Boca no dio del todo en este torneo , solo lo tomó como un juego no como un PARTIDO...
El torneo del verano parece que no les importaba mucho , quisiera ver un buen Superclasico en un Verdadero torneo , para ver que es Boca y ver que es River.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Vamos las bandas