Denuncio a -BK-YBR- . Motivo robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 01 Feb 2013 22:31

ibamos a cambiar por la nemesis y me robo un set scale completo y dos masos... porq ibamos a cambiar nemesis por dos sets y 4 armas.. en el segudno trade me iba a dar la nemesis

por suerte pude sacar foto cuando le entregaba las cosas,. dps se deconecto pero tmb busque su cuenta por mujot y aca esta:

Imagen

http://tinyurl.com/b4ohmhc

Búsqueda personalizada

BuscarTipo:Personaje Clan Cuenta:alphaaPersonaje:BK-YBR- Nivel:358Clase:Blade KnightFuerza:700Agilidad:299Vitalidad:31Energía:32Mapa:AidaTipo:NormalResets:0Estado:• Offline

Por lo que veo es una cuenta fantasma.. bueno espero si es posible que me devuelvan mis cosas..
y que se haga justicia
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Denuncio a -BK-YBR- . Motivo robo

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Feb 2013 22:39

Se menciono que para tradear estos items, se debe hacer con la supervision de un GM contactandolo mediante MP.

Ademas, en esas fotos solos me mostras un trade en el que pones tu set.

Se podria bloquear al PJ que te estafo como mucho, pero no creo que pueda recuperar tus cosas ya que fue descuido tuyo.

Esa es mi opinion, lo dejo abierto para que otro miembro del STAFF de su palabra.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 01 Feb 2013 22:44

si nunca hay nadie para hacer essos cambios... Ademas es la fofto del primer trade si el segundo nunca lo llegue a hacer.. le entregue eeso y se fue.. osea me cago mal!! y no se puede hacer nada me decis? descuido mio? ta bien...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 02 Feb 2013 10:14

El trade tiene que ser asegurado, tiene que haber un cambio de item, es responsabilidad de ustedes lo que hacen con sus items, el nuevo comercio que inventan ustedes de dar items y esperar que después esa persona les de algo, eso es problema de ustedes porque MUJOT nunca hablo nada de eso, el comercio siempre que se quiso hacer de Compra/Venta es un item por otro item, si ustedes no aseguran su comercio es problema de ustedes, es responsabilidad del usuario que decide hacer con sus items, los Moderadores/Administradores no nos haremos cargo del trade entre usuarios.

Denuncia inválida.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Denuncias