URGENTE

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 17 Feb 2009 21:09

Hola adm , te posteo por qe qeria decirte qe yo compre 4 sets por la pag i ya los page i todo en la pagina me dice cuando pongo" Mis Sets Full " qe ya tengo los 4 sets , pero los qe pasa es qe solamente tengo los ultimos dos qe pedi (Grand Soul ;Divine ) y me faltarian los otros 2 qe no me aparecen NN (Great Dragon ; Dragon) qe justamente page los sets para tener esos dos, i resulta qe no los tengo , solamente tengo 2 , Por favor le ruego qe me arregle esto '53
Gracias por su atencion .
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Re: URGENTE

Mensaje sin leerpor Mondra » 18 Feb 2009 00:24

Buenas! Lo que seguramente paso es lo siguiente, se te asignaron los primero dos sets y los otros no, porque estos se te pusieron primero.. uu.u Has lo siguiente, retira los dos primero sets y luego ve a la pagina y vacia el VAUL.. Luego deberian aparecer esos sets.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 18 Feb 2009 01:56

Exacto... se entrega un cupón abonado y luego otro cupón abonado... o sea, por lo que uno debe figurarte como "Set Entregado" y otro como "Vaciar Baúl", pero ANTES DE VACIAR TU BAÚL mueve el set entregado desde el baúl de la cuenta hasta el baúl del PJ y automáticamente recibirás el 2do par de Sets en el baúl de la cuenta.

Espero haber sido claro uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KiKoJOPO » 18 Feb 2009 09:02

Hola adm , no por qe tengo los segundos sets , y los primeros no los tengo , qisas al poner vaciar vaul se me borraron? , si se me borraron, no me los podes poner devuelta por favor '53 . Te lo agradeceria muchisimo :(
KiKoJOPO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 18 Feb 2009 13:23

Buenas! Lo lamento, pero tanto yo como el ADM te advertimos que antes de vaciar el baul sacaras tus primeros sets (si es por esto que desaparecieron) uu.u

ADM dijo..
pero ANTES DE VACIAR TU BAÚL mueve el set entregado desde el baúl de la cuenta hasta el baúl del PJ

MONDRA dijo..
retira los dos primero sets y luego ve a la pagina y vacia el VAUL..

Dudo mucho que el ADM te reponga los SETS.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 18 Feb 2009 14:42

Es IMPOSIBLE que hayas recibido el segundo par de sets sin haber recibido el primero :|

Si te falta el primer par es porque alguna macana te habrás mandado... y como no es comprobable (si fue un error o vendiste tus sets y ahora tratas de tener 2 gratis) no puedo ayudarte..

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General