Debido a que estos ítems valen muuuuuuucho, hay que estar seguros a la hora de tradearlos.

Para poder comprar con normalidad los ítems sin que te garquen, tendrás dos formas:
[box=#FF8000]1. COMERCIO SUPERVISADO
Esto ya fue advertido, pero siguen tradeandola como si fuera un ítem común.
Para estar seguros de que no pase nada durante el tradeo, esperen a que halla un GM/ADM conectado y supervisando el comercio, arreglen por el foro con el comerciante y el GM para concordar un horario.
Yo creo que los ítems antes de ser comerciados deben ser anunciados (Decir qué se ofrese, y fijarse que este todo bajo control) y luego tradeados al GM para que este le entregue los ítems.
O de última arreglan de alguna forma, eso queda a criterio de ustedes.[/box]
[box=#008000]2. GRABAR
Debido a que una Nemesis cuesta tantos ítems que no entran en un trade, vas a tener que hacer muchos trades, y el arma no puede partirse en pedasitos. Por eso, se realizan varios trades y hay una gran posibilidad de que te estafen o te roben.
Para evitar eso, lo único que tenés que hacer es grabar todo el trade hasta que tengas lo que querés (ya sea la venta de la Nemesis con todos los ítems acordados o la compra de la misma.
Para grabar, yo recomiendo el BandiCam, es sencillo y graba videos con audio y a una buena resolución.
[GUÍA] BandiCam. (By Homicida)
Ahí tienen toda la explicación de cómo usar el programa.
También en ESTE POST tienen demás programas para filmar videos.
Nota: Fijensé primero si funciona, dejenlo por largo rato grabando y luego borran esa grabación para comprobar que anda bien y no se cortará. También revisar espacio en donde se guarda el video.
Y AVISEN QUE ESTÁN GRABANDO.[/box]
Siguiendo uno de estos dos pasos no tendrán miedo ni problemas a la hora de tradear valiosos ítems.
Pero tengan MUCHO CUIDADO y háganlo, no se dejen estafar.
Saludos.